holas nuevamente bueno les comento en especial a sunfire que ya hice todo al parecer bien he borrado los sonidos de encendido y apagado para ponerles unos de windows xp (encendido y apagado obviamente) tengo unas dudas respecto a copiar archivos voy a copiar en el XML Source Generator de Stonos en enter copy source lo dejo como esta osea usb/other/ y en enter destination pongo tpa/preset/system/settings/ AQUI es donde agrego tanto en STARTUP_SOUND_SEMC y el SHUTDOWN_SOUND_SEMC pero cuando desconecto del modo de transferencia sale la palabra espere pero no llega a sonar los sonidos pero sin embargo si borro los que vinieron por default ¿tiene que ver en algo porque he notado que por default viene en midi y yo quiero ponerles en mp3? ya he intentado con el phonexc con y sin extension mp3 y nada alguien que me ayude
pd. con el XML Source Generator he borrado creo yo los 3 sonidos que habia intentado subir con el phone xc (midi, con extension mp3 y sin extension) ah por cierto tengo un k800 liberado y con el ultimo firmware atte loloweb21
Marcadores