Si esta es esa,Ahora puedo borrar los archivos de la carpeta otros? y cuando quiera subir iconos u otra cosa ago igual?
Si esta es esa,Ahora puedo borrar los archivos de la carpeta otros? y cuando quiera subir iconos u otra cosa ago igual?
Si ya los puedes borrar, o puedes activar las opciones del programa para que borre los archivos automaticamente despues de la copia... El proceso es el mismo con los archivos que quieras... Generas un nuevo default y lo subes con tus archivos... Saludos...![]()
Ok todo perfecto,ahora si a subir de todogracias a EDI y a MAX DAMAGE,Porsupuesto a sunfire, Otra ultima cuestion por decir algo: tengo los iconos subo una carpeta a otros asi? tpa/preset/system/menu?
Mirate esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=127057
En el post Nº 2 hay dos enlaces para profundizar ese tema...![]()
hola a todos ebueno primero quiero felicitar a sunfire por este excelente aporte ...bueno soy como algunos de los valientes que intenta mejorar nuestros celulares .. mi inquietud es la siguente bueno ni tanta inquietud voy a poner los pasos que voy a seguir a ver si no estoy equivocado por mientras ya estoy subiendo el cmz_config.xml "parchado" con el phone xcespero que sea la ultima vez que utilizo este programa que toma demasiado tiempo mi primera pregunta va aqui antes de reiniciar el celular puedo Añadir el fix de power-on que esta posteado al ultimo?? o sigo los pasos y lo hago al ultimo?? atte loloweb21
Última edición por edi; 29/07/2007 a las 07:04:00
Te podría durar hasta 14 hs por lo que he leido y además no hay otra forma de hacerlo por ahora... Pero vale la pena si le subes tu custom junto con el hack asi ya no utilizas BruteForce...![]()
Peo es que no puedo descargar el link por mis prilegios,me puedes pasar el link directo?
holas nuevamente bueno les comento en especial a sunfire que ya hice todo al parecer bien he borrado los sonidos de encendido y apagado para ponerles unos de windows xp (encendido y apagado obviamente) tengo unas dudas respecto a copiar archivos voy a copiar en el XML Source Generator de Stonos en enter copy source lo dejo como esta osea usb/other/ y en enter destination pongo tpa/preset/system/settings/ AQUI es donde agrego tanto en STARTUP_SOUND_SEMC y el SHUTDOWN_SOUND_SEMC pero cuando desconecto del modo de transferencia sale la palabra espere pero no llega a sonar los sonidos pero sin embargo si borro los que vinieron por default ¿tiene que ver en algo porque he notado que por default viene en midi y yo quiero ponerles en mp3? ya he intentado con el phonexc con y sin extension mp3 y nada alguien que me ayude
pd. con el XML Source Generator he borrado creo yo los 3 sonidos que habia intentado subir con el phone xc (midi, con extension mp3 y sin extension) ah por cierto tengo un k800 liberado y con el ultimo firmware atte loloweb21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores