Cita Iniciado por nilz Ver mensaje
Cuando hablas que hay que bscar la carpeta other dentro del cel y no de la tarjeta... como hago para llegar a esa carpeta en mi w710 porque solo puedo accesar a la carpeta other pero de mi memoria?... bien vamos por paso... lo primero flashee mi cel con el xs++, luego de este tutorial llegue hasta el paso 4 de este mismo tuto pero aun asi me da un error de que contacte mi proveedor de servicios... y ni me me muestra nada mas... entonces el cmz lo introduje dentro de la carpeta other pero de la memoria y segun explicas, entiendo que aqui esta mi error... porfavor dame una mano con este problema...!
Para acceder a la carpeta Others de la memoria del telefono (no la MS) debes utilizar tu cable y el MyPhoneExplorer o con bluetooth... Si te sigue saliendo el error despues de flashear tu cel es porque aun no lo has finalizado... Lee bien los tutos (para finalizar no solo se sube el hack, debes subir ademas un custom del area de descarga correspondiente a tu modelo de telefono)... otra cosa, el cmz va en tpa/preset/default/ (no en la carpeta others ni del telefono ni de la MS)... Si todavia tienes dudas, no dudes en dudar bah, en preguntar...

Cita Iniciado por rxn Ver mensaje
ya esta hecho ahora utilizando el programa proporcionado por sunfire 7 vamos creando los default_upgrade.xml correspondientes a los archivos que queramos subir colocaremos todo en la carpeta other sustituyendo el default_upgrade anterior (la carpeta upload mejor dejarla sin tocar no ocupa apenas nada el cmz_config) para que los cambios se adopten solo hay que apagar y encender el movil aparecera la pantalla "espere" de nuevo
---------------------------------------------------------
Es lo unico que no entiendo.. de resto ya esta todo echo ahora que debo hacer para crear mas de esos archivos esa parte de arriba es la que no me encaja...ayuda porfavor
primero subes el cmz_config modificado (entiendo que ya lo hiciste)... Ahora ya tendrías que tener el hack instalado y funcionando, solo debes subir los archivos que quieras subir a la carpeta otros del telefono con el default_upgrade.xml que generas con el programa... Reinicias y listo... Mira, por si no entiendes te aclaro que cada vez que quieras subir un archivo a la FS (menus flash, acoustics, etc.) deberás generar un default distinto (con las rutas y nombres correctos). Luego lo subes JUNTO con tus archivos a OTROS y listo... Saludos...