si es simplemente eso lo que te falta te lo puedo pasar yo, ya que tu tienes el mismo firmware en el movil
¿lo demas lo tienes claro?
voy a subir el cmz_config.xml modificado,mas una carpeta llamada upload donde se metera ese mismo cmz y un default_upgrade predeterminado que sirve para que no de error el movil en el primer y unico reinicio.
bueno lo que hay que hacer es:
copiar la carpeta upload con el cmz_config.xml y el default_upgrade.xml (que tiene que estar fuera de la carpeta upload) dentro de la carpeta other u otros del telefono (no de la tarjeta)
despues utilizando phoneXS++ por ultima vez subir el cmz_config.xml modificado que es el mismo de la carpeta upload a la ruta tpa/preset/default cuando lo haya hecho se enciende el movil y se le hace un reset de ajustes al volver a encender aparecera la pantalla "espere"
ya esta hecho ahora utilizando el programa proporcionado por sunfire 7 vamos creando los default_upgrade.xml correspondientes a los archivos que queramos subir colocaremos todo en la carpeta other sustituyendo el default_upgrade anterior (la carpeta upload mejor dejarla sin tocar no ocupa apenas nada el cmz_config) para que los cambios se adopten solo hay que apagar y encender el movil aparecera la pantalla "espere" de nuevo
asi lo he hecho yo y me ha funcionado a la primera
los archivos son para el K610i o moviles con la ruta: /tpa/user/other
todo ello conseguido gracias al autor de este extraordinario tuto sunfire 7 (incluido el parche para solo hacer un reseteo de ajustes)
este es el enlace para la descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=9UHYJAJA
Marcadores