Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 225
    Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta

Hola Sunfire, cuando sacaras la segunda parte para los DB2010, como el w810 por ejemplo ?, y estoy seguro que muchos la necesitan. La necesito y seria de gran ayuda, el problema es que no puedo usar el Far.

Top Android
    Móvil
    -

Segun dice en el tuto en mi w710i la ruta para encontrar la carpeta otro en mi memomry en /tpa/user/other... entonces tendria que cambiar la ruta:
    el tuto dice que es:
    mode="mandatory">/usb/other/default_upgrade.xml</parse-file>
    cambiaria por:
    mode="mandatory">/user/other/default_upgrade.xml</parse-file>
    esoy en lo correcto?

Top Android
    Móvil
    -

Hola a todos, ya he tratado de hacer todo el tuto,pero mi mente no da para tanto, me agovio,sera que alguien me puede pasar el cmz_config.xml modificado ya listo para subirlo?,y si funciona?

Top Android
    Móvil
    -K610i

Cita Iniciado por nilz Ver mensaje
    Segun dice en el tuto en mi w710i la ruta para encontrar la carpeta otro en mi memomry en /tpa/user/other... entonces tendria que cambiar la ruta:
    el tuto dice que es:
    mode="mandatory">/usb/other/default_upgrade.xml</parse-file>
    cambiaria por:
    mode="mandatory">/user/other/default_upgrade.xml</parse-file>
    esoy en lo correcto?

creo que lo correcto es: /tpa/user/other/default_upgrade.xml

Top Android
    Móvil
    -K610i

Cita Iniciado por rxn Ver mensaje
    Hola a todos, ya he tratado de hacer todo el tuto,pero mi mente no da para tanto, me agovio,sera que alguien me puede pasar el cmz_config.xml modificado ya listo para subirlo?,y si funciona?
    si es simplemente eso lo que te falta te lo puedo pasar yo, ya que tu tienes el mismo firmware en el movil

¿lo demas lo tienes claro?
    voy a subir el cmz_config.xml modificado,mas una carpeta llamada upload donde se metera ese mismo cmz y un default_upgrade predeterminado que sirve para que no de error el movil en el primer y unico reinicio.

bueno lo que hay que hacer es:
    copiar la carpeta upload con el cmz_config.xml y el default_upgrade.xml (que tiene que estar fuera de la carpeta upload) dentro de la carpeta other u otros del telefono (no de la tarjeta)
    despues utilizando phoneXS++ por ultima vez subir el cmz_config.xml modificado que es el mismo de la carpeta upload a la ruta tpa/preset/default cuando lo haya hecho se enciende el movil y se le hace un reset de ajustes al volver a encender aparecera la pantalla "espere"

ya esta hecho ahora utilizando el programa proporcionado por sunfire 7 vamos creando los default_upgrade.xml correspondientes a los archivos que queramos subir colocaremos todo en la carpeta other sustituyendo el default_upgrade anterior (la carpeta upload mejor dejarla sin tocar no ocupa apenas nada el cmz_config) para que los cambios se adopten solo hay que apagar y encender el movil aparecera la pantalla "espere" de nuevo

asi lo he hecho yo y me ha funcionado a la primera
    los archivos son para el K610i o moviles con la ruta: /tpa/user/other
    todo ello conseguido gracias al autor de este extraordinario tuto sunfire 7 (incluido el parche para solo hacer un reseteo de ajustes)

este es el enlace para la descarga

http://www.megaupload.com/es/?d=9UHYJAJA
    Última edición por edi; 28/07/2007 a las 18:23:06

Top Android
    Móvil
    -

Cuando hablas que hay que bscar la carpeta other dentro del cel y no de la tarjeta... como hago para llegar a esa carpeta en mi w710 porque solo puedo accesar a la carpeta other pero de mi memoria?... bien vamos por paso... lo primero flashee mi cel con el xs++, luego de este tutorial llegue hasta el paso 4 de este mismo tuto pero aun asi me da un error de que contacte mi proveedor de servicios... y ni me me muestra nada mas... entonces el cmz lo introduje dentro de la carpeta other pero de la memoria y segun explicas, entiendo que aqui esta mi error... porfavor dame una mano con este problema...!

Top Android
    Móvil
    -

ya esta hecho ahora utilizando el programa proporcionado por sunfire 7 vamos creando los default_upgrade.xml correspondientes a los archivos que queramos subir colocaremos todo en la carpeta other sustituyendo el default_upgrade anterior (la carpeta upload mejor dejarla sin tocar no ocupa apenas nada el cmz_config) para que los cambios se adopten solo hay que apagar y encender el movil aparecera la pantalla "espere" de nuevo
    ---------------------------------------------------------
    Es lo unico que no entiendo.. de resto ya esta todo echo ahora que debo hacer para crear mas de esos archivos esa parte de arriba es la que no me encaja...ayuda porfavor

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta

Cuando hablas que hay que bscar la carpeta other dentro del cel y no de la tarjeta... como hago para llegar a esa carpeta en mi w710 porque solo puedo accesar a la carpeta other pero de mi memoria?... bien vamos por paso... lo primero flashee mi cel con el xs++, luego de este tutorial llegue hasta el paso 4 de este mismo tuto pero aun asi me da un error de que contacte mi proveedor de servicios... y ni me me muestra nada mas... entonces el cmz lo introduje dentro de la carpeta other pero de la memoria y segun explicas, entiendo que aqui esta mi error... porfavor dame una mano con este problema...!
    Para acceder a la carpeta Others de la memoria del telefono (no la MS) debes utilizar tu cable y el MyPhoneExplorer o con bluetooth... Si te sigue saliendo el error despues de flashear tu cel es porque aun no lo has finalizado... Lee bien los tutos (para finalizar no solo se sube el hack, debes subir ademas un custom del area de descarga correspondiente a tu modelo de telefono)... otra cosa, el cmz va en tpa/preset/default/ (no en la carpeta others ni del telefono ni de la MS)... Si todavia tienes dudas, no dudes en dudar bah, en preguntar...

Cita Iniciado por rxn Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------
    Es lo unico que no entiendo.. de resto ya esta todo echo ahora que debo hacer para crear mas de esos archivos esa parte de arriba es la que no me encaja...ayuda porfavor
    primero subes el cmz_config modificado (entiendo que ya lo hiciste)... Ahora ya tendrías que tener el hack instalado y funcionando, solo debes subir los archivos que quieras subir a la carpeta otros del telefono con el default_upgrade.xml que generas con el programa... Reinicias y listo... Mira, por si no entiendes te aclaro que cada vez que quieras subir un archivo a la FS (menus flash, acoustics, etc.) deberás generar un default distinto (con las rutas y nombres correctos). Luego lo subes JUNTO con tus archivos a OTROS y listo... Saludos...

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    Para acceder a la carpeta Others de la memoria del telefono (no la MS) debes utilizar tu cable y el MyPhoneExplorer o con bluetooth... Si te sigue saliendo el error despues de flashear tu cel es porque aun no lo has finalizado... Lee bien los tutos (para finalizar no solo se sube el hack, debes subir ademas un custom del area de descarga correspondiente a tu modelo de telefono)... otra cosa, el cmz va en tpa/preset/default/ (no en la carpeta others ni del telefono ni de la MS)... Si todavia tienes dudas, no dudes en dudar bah, en preguntar...
    El problema es que no puedo usar MyPhoneExplorer porque me pide que inicie el telefono como "Modo Telefono" y no como "transferencia de archivos" y no lo puedo hacer porque estas opciones me las da el cel luego de que este arriba completamente...

Pero me puedes ayudar a terminar bien mi cel para que me funcione, lo he estado buscando y no encuentro como hacer lo de los custom que me mencionaste...

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta

El problema es que no puedo usar MyPhoneExplorer porque me pide que inicie el telefono como "Modo Telefono" y no como "transferencia de archivos" y no lo puedo hacer porque estas opciones me las da el cel luego de que este arriba completamente...

Pero me puedes ayudar a terminar bien mi cel para que me funcione, lo he estado buscando y no encuentro como hacer lo de los custom que me mencionaste...
    Ah, no entendia lo que me decias... me olvide por completo de que no puedes hacer mucho con tu cel asi, disculpas...
    Que cel tienes? Primero debes bajar un custom para tu modelo (en el area de descargas puedes ver los nombres...) Puedes elegir entre los genericos o los de tu operador... Luego dependiendo de tu modelo, puedes utilizar FarManager o XS++ para subirlo... La manera de finalizar con FarManager la encuentras en el tuto para supernovatos, y para la otra forma solo debes utilizar la opción FSX del XS++... me avisas tu modelo...
    Última edición por MaxDamage; 29/07/2007 a las 01:40:09

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)