hola,
he realizado por fin este tutorial en mi k610i red49 con firmware R1ED001 europa_1 (os doy todos los datos para que sepais donde funciona )
ha salido todo a la perfeccion he comprobado cambiando el menu unas 4 veces y todo bien ademas he utilizado el parche de sunfire 7 (cambiando la ruta de la carpeta "other") y simplemente apagando y volviendo a encender el movil se activan los cambios nada de "master reset" solo la primera vez tuve que hacer un reseteo de ajustes al subir el cmz_config.xml modificado
adios a mi programa favorito phone XS++ por lo menos de momento
solo tengo una dudilla ,si sunfire 7 o otro compañero del foro me la puede disipar aqui va:
cuando copio los archivos con su default_upgrade.xml correspondiente en la carpeta other y se suben al fs del movil puedo borrarlos de esa carpeta pero ¿puedo hacer lo mismo con la carpeta upload que lleva dentro el cmz_config.xml modificado y que utilice para el parche de sunfire 7 o dejara de funcionar la eliminacion del master reset para aplicar cambios?
otra cosa yo copio los archivos en el telefono y funciona perfectamente si lo hiciese en la M2 como la ruta no es tpa/user/other no funcionaran ¿no?
estas hecho un artista sunfire 7
un saludo

RESPONDER

Marcadores