Cita Iniciado por gaudhy Ver mensaje
cuando uso el XML SOURCEGENERATOR no me aparece la direccion de la memoria del telefono

se supone que hay que copiar los archivos del menu a la memoria del telefono (como no tengo m2) pero una vez que los copio no los puedo seleccionar con el XML SOURCEGENERATOR para crear el archivo updrate entonces que puedo hacer? se entiende lo que tarto de preguntar?

no me aparece la memoria del celu como disco extraible en mi pc si no la unica forma que tengo de entrar es con el pcsuite de sony
Creo que estas algo confundido, no importa que no tengas m2, pues todo lo puedes subir a la memoria del telefono.
Con el XML SOURCEGENERATOR, lo que vas a hacer, es seleccionar los archivos que tienes EN TU DISCO DURO, y no en la memoria (sea m2 o interna), luego de eso y de haber creado el upgrade, tienes que copiarlo junto con los archivos que quieras subirle al telefono a la carpeta "other" de tu telefono...
Para que la memoria del celular te aparezca como disco extraible, primero tienes que conectar tu telefono al cable usb como normalmente lo haces, y luego en el telefono, darle en transf de archivos, entonces el telefono se reininiara, y al volver a encender, ya sera reconocido como disco extraible.

Espero haberte ayudado.

Hasta luego.