Hola gente bueno les cuento que ya subí el archivo cmz_config.xml editado gracias a Hami que me lo paso para el w850.
El problema era que cuando creaba el archivo default_upgrade.xml con XMLSourceGenerator:
Seguia los pasos:
1 - En Enter copy source: tpa/user/other/
2 - En Enter destination: tpa/system/multimedia/mp/skin/Simple Skin/
3 - En Select the files that...: Selecciono los archivos
4 - En Generate XML sourge le doy save y lo guardo con el nombre "default_upgrade.xml" y lo sustituyo por el de la carpeta "otros" de la memoria interna del telefono.
Todo perfecto cuando le doy un reseteo de ajustes.. OPAAA me creo la carpeta Simple Skin (estoy subiendo un skin para el reproductor walkman 2.0) pero al seleccionarlo no pasa nada...
Otra cosa cuando le doy save para que me guarde el default_upgrade.xml en el disco para pasarlo posteriormente al teléfono el archivo pesa nada mas que 1.40kb y la carpeta en donde se encuentran los archivos del skin pesa 31,1 kb.
Bueno gracias a Keapsed quien me advirtió que suba los archivos (skin) a la carpeta otros del teléfono.
"Ese paso me faltaba, no solo subir el upgade sino que hay que subir los archivos que pretendemos se copien al celular", fase importante jajaja muchas gracias, problema resuelto
COPIAR NO SOLO EL UPGRADE SINO TAMBIENTODOS LOS ARCHIVOS!
Marcadores