para aquellos que no pueden subir ciertos archivos es por que necesitan subirlos y darles atributo de solo lectura añadiendo al final de la linea que dice "dest=" donde ponen a donde desean copiar el archivo dejan un espacio y añaden attr="r" antes de finalizar con /> . esto es por que hay archivos en el telefono que tienen este atributo y el unico modo de sobreescribirlo es dandole el mismo atributo de solo lectura, como pasa con el menu.ml o los acoustic.
Y lo del problema con el cmz de que derrepente deja de funcionar, he notado que no es muy estable, en mi k hay veces que derepente se resetea solo o en vez de apagar resetea. a mi se me quito (por ahora no me ha dado lata) subiendolo junto con el custom despues de flashear, y una vez con el cmz dentro del telefono añadi a other el default y la carpeta upload y hacer un reseteo de ajustes y de hay en adelante funciona al encender el telefono sin reseteo. chequelo haber si les funciona como yo lo hice, y diganme si les funciona.
solo son dos los que se se utilizan el cmz_config.xml y el default_upgrade.xml de Sunfire7, no necesitas moverle nada a tu customize.xml ni subirle nada al customize mediante un upgrade (customize_upgrade). solo si flasheas tu cel, necesitarias tu custom pack para tu modelo, pero solo para la finalizacion. y si en si son los mismos comandos solo lo que diferencian son las rutas en las que van en cada telefono.
Marcadores