Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 225
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta

Cita Iniciado por tinchitosel Ver mensaje
    hola de vuelta... sunfire7 te hago una consulta... supongamos que yo no puedo conseguir mi cmz_config.xml original de mi firmware... yo puedo subir al telefono con el XS++1.2 a su respectiva ruta y que me ande el parche.... porq lo hice y para que me suba los arichivos tengo que hacer reinicio de ajustes y no cada vez que enciedo el mobil... gracias y espero la respuesta
    Lee bien el tutorial y el tema de discusion, ya resolvimos como hacer para que se ejecute en cada encendido. Debido a lo del tema de discusion se modifico el tutorial asi que trata de leerlo todo para que sepas como hacerlo

Top Android Avatar de ferorlop

Sunfire tengo una duda, cuando quiero subir un menu, tengo que adjuntar solo el archivo menu.ml, o tambien los gifs que trae cada menu?

Otra: la ruta para insertar el menu en "enter destination" debe ser: "tpa/preset/system/menu/menu.ml" ó "tpa/preset/system/menu/"?
    Última edición por ferorlop; 25/05/2007 a las 20:04:24

Avanzado
    Móvil
    C905

mete todos los archivos (tanto los gif como el menu.ml) en la carpeta otros del telefono.

usa de ruta de origen la que trae por defecto: usb/other/
    y de destino: tpa/preset/system/menu

y no te olvides de seleccionar todos los archivos (tanto los gif como el menu.ml)

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

wua sunfire7 tengo que probar este metodo; alguna observacion antes de hacerlo mi tel es un z710 que pase a w710;
    pues estaba tratando de de usar el metodo de sunfire7 pero me surgieron unas dudas;
    1.- Al momento subir el cmz_config.xml con que nombre lo hago con cmz_config.xml o con default_upgrade.xml
    2.-el archivo default_upgrade.xml que se pone en la carpeta otros antes de subir cmz_config.xml con el phone xs es el mismo que hizimos o solo tiene que ser una archivo mxl cualquiera que tenga el nombre default_upgrade.xml;
    y puedes ser mas detallado el proceso de subir archivos;

RESUELTO
    Última edición por hul-io; 04/10/2007 a las 19:11:43 Razón: actualizacion

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por hul-io Ver mensaje
    wua sunfire7 tengo que probar este metodo; alguna observacion antes de hacerlo mi tel es un z710 que pase a w710;
    pues estaba tratando de de usar el metodo de sunfire7 pero me surgieron unas dudas;
    1.- Al momento subir el cmz_config.xml con que nombre lo hago con cmz_config.xml o con default_upgrade.xml
    2.-el archivo default_upgrade.xml que se pone en la carpeta otros antes de subir cmz_config.xml con el phone xs es el mismo que hizimos o solo tiene que ser una archivo mxl cualquiera que tenga el nombre default_upgrade.xml;
    y puedes ser mas detallado el proceso de subir archivos;
    Mira, el cmz_config.xml es una cosa distinta al default_upgrade.xml.

En el tutorial lo dice y explica muy claro:

Lo que se sube al telefono es el cmz_config que modificamos.

El primer archivo que creamos con el nombre default_upgrade.xml es para prevenir que el telefono inicie y faltando ese archivo provocara un error (solo lo hacemos por precaucion).

El proceso de subir archivos no lo detallo porque ya esta explicado cientos de veces en el foro

Top Android
    Móvil
    -

disculpa sunfira7. pero al fin en que quedo lo de subir el cmz_ con la propiedad de solo lectura... es necesario hacerlo o no??

2do- y otra cosa.. con el xml generator. en la opción enter copy source. me toca escribir manualmente la rutas de todos los archivos que voy a subir... por ej: para un acoustic son aproximadamente 50 archivos.. y hay que escribir cada ruta exacta manualmente para generar el default...???

y 3ro.. muchas gracias por este super aportazo..por fin se rompe esta barrera del beute forcing..

EDIT: me respondo yo mismo jejej... ya me di cuenta que solo se puede escribir la carpeta donde se encuentran los archivos, mas no la ruta completa incluyendo el archivo ya que solo se puede crear una sola ruta.

gracias de nuevo sunfire7 por hacer de mi movil una super maquina..
    Última edición por thelastdon_7; 27/05/2007 a las 02:59:48

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por thelastdon_7 Ver mensaje
    disculpa sunfira7. pero al fin en que quedo lo de subir el cmz_ con la propiedad de solo lectura... es necesario hacerlo o no??
    No es necesaria, lee el tutorial ya no lo dice

2do- y otra cosa.. con el xml generator. en la opción enter copy source. me toca escribir manualmente la rutas de todos los archivos que voy a subir... por ej: para un acoustic son aproximadamente 50 archivos.. y hay que escribir cada ruta exacta manualmente para generar el default...???
    Para eso es el programa, para evitar hacerlo manual

y 3ro.. muchas gracias por este super aportazo..por fin se rompe esta barrera del beute forcing..
    Denada !

EDIT: me respondo yo mismo jejej... ya me di cuenta que solo se puede escribir la carpeta donde se encuentran los archivos, mas no la ruta completa incluyendo el archivo ya que solo se puede crear una sola ruta.

gracias de nuevo sunfire7 por hacer de mi movil una super maquina..
    jejejeje suerte!

Top Android
    Móvil
    -

discukpa sunfire7 otra pregunta... al crear varios default y subirlos a la carpeta others..estos no se van a reemplazar...

por ejemplo: si cree un default para subir un layout y luego quiero crear otro para subir un camdriver... no se reemplazan...
    u otra cosa si quiero subir varias cosas al mismo tiempo..
    (layout.menu,acoustic) como le hago puesto que el xml_generator solo me permite crear un solo default a la vez para cada cosa que quiero subir(menu.acoustic.. etc.)

y si los creo por separado.. pues solo podria subir uno a la carpeta others por lo que dije de que se reemplazarian por tener el mismo nombre... o estoy mal?'
    por favor ayudenme con esta duda.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

discukpa sunfire7 otra pregunta... al crear varios default y subirlos a la carpeta others..estos no se van a reemplazar...

por ejemplo: si cree un default para subir un layout y luego quiero crear otro para subir un camdriver... no se reemplazan...
    u otra cosa si quiero subir varias cosas al mismo tiempo..
    (layout.menu,acoustic) como le hago puesto que el xml_generator solo me permite crear un solo default a la vez para cada cosa que quiero subir(menu.acoustic.. etc.)

y si los creo por separado.. pues solo podria subir uno a la carpeta others por lo que dije de que se reemplazarian por tener el mismo nombre... o estoy mal?'
    por favor ayudenme con esta duda.
    Si si claro que estas confundido.

Puedes subir layout, menus, acoustics (todo lo que quieras) en un mismo xml, para eso solo agrega los comandos con el source generator

Top Android Avatar de ferorlop

Sunfire el tutorial me funciono de maravilla! Tengo un k790 y me demore 2 minutos subiendo un menu, mientras que con phonexc duraba 2 horas. Muchas gracias. Quisiera, si no es mucha molestia me regalaran un link donde se encuentren todas las rutas es decir: camdriver,acoustic,marcos para camara,etc.

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)