Hola sunfire, mas o menos cuanto dura el proceso?
Hola sunfire, mas o menos cuanto dura el proceso?
Hay algun problema si subo los archivos con mi cel conectado al cargador y al USB al mismo tiempo????
Me quedé sin bateria jajay mi proceso de 5 horas se trabo y ya no siguio, asi que empezare otra vez, por eso mi pregunta, please respondanme.
sunfire7 supango que he subido un splash al telefono que tengo en otros despues de esto ya puedo borrar el splash que esta en other ?????????
Última edición por ts008; 19/05/2007 a las 01:04:25
No soy sunfire7, pero igual te respondo:
Cada vez que vas a subir archivos, apaga y vuelve a encender el celular
Tiempo: Lo que dure eso
La primera vez, para subir el cmz_config.xml (si es DB2020 CID49), tarda lo mismo que el XS++ (haces bruteforce solo una vez)
Despues, te olvidas del bruteforce hasta que vuelvas a flashear FS
hola tengo dos inquietudes
3.- Creando el xml.
Conecta tu usb en modo transferencia y ve a la carpeta otros.
Crea un archivo llamado de la misma manera que lo llamaste en la linea que añadiste al cmz_config.xml. En este tutorial: default_upgrade.xml
esto lo tengo que guardar en la memoria del telefono?
y creo un archivo de bloc de notas con el nobre de default_upgrade.xml?
El tutorial todavia estám pero lo tengo oculto, me hace falta añadir unos detalles, mas tarde lo vuelvo a poner visible y completo. Por lo pronto cierro este tema, lo abrire conforme el tutorial este abierto
EDIT:
Tutorial abiertoy tema abierto
Amigo sunfire7
Respecto a lo que comentas:
El xml se activa prendiendo y apagando el telefono
Si al prenderlo no se ejecuta la pantalla "espere" entonces tienes que dar un master reset de ajustes
¿ De que depende si el xml se activa o no al prenderlo ??
Ya he realizado varias veces el tutorial y me ocurre que no se me ejecuta al encenderlo, por lo que lo intento con el Master Reset Setting y me resulta una sola vez y luego pareciera que el cmz_config.xml volviera a asumir las rutas predeterminadas.
Saludos
PD: Mi Phone es un K790a DB2020 CID49 Red con Firm: R1EG001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores