Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 225
    Top Android
    Móvil
    -k790

Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta

tengo un K800 pero no tengo la micro m2 solo la memori del celu el problema que tengo es que no puedo subirle nada al telefono, ejemplo un menu por que cuando uso el XML SOURCEGENERATOR no me aparece la direccion de la memoria del telefono

se supone que hay que copiar los archivos del menu a la memoria del telefono (como no tengo m2) pero una vez que los copio no los puedo seleccionar con el XML SOURCEGENERATOR para crear el archivo updrate entonces que puedo hacer? se entiende lo que tarto de preguntar?

no me aparece la memoria del celu como disco extraible en mi pc si no la unica forma que tengo de entrar es con el pcsuite de sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gaudhy Ver mensaje
    cuando uso el XML SOURCEGENERATOR no me aparece la direccion de la memoria del telefono

se supone que hay que copiar los archivos del menu a la memoria del telefono (como no tengo m2) pero una vez que los copio no los puedo seleccionar con el XML SOURCEGENERATOR para crear el archivo updrate entonces que puedo hacer? se entiende lo que tarto de preguntar?

no me aparece la memoria del celu como disco extraible en mi pc si no la unica forma que tengo de entrar es con el pcsuite de sony
    Creo que estas algo confundido, no importa que no tengas m2, pues todo lo puedes subir a la memoria del telefono.
    Con el XML SOURCEGENERATOR, lo que vas a hacer, es seleccionar los archivos que tienes EN TU DISCO DURO, y no en la memoria (sea m2 o interna), luego de eso y de haber creado el upgrade, tienes que copiarlo junto con los archivos que quieras subirle al telefono a la carpeta "other" de tu telefono...
    Para que la memoria del celular te aparezca como disco extraible, primero tienes que conectar tu telefono al cable usb como normalmente lo haces, y luego en el telefono, darle en transf de archivos, entonces el telefono se reininiara, y al volver a encender, ya sera reconocido como disco extraible.

Espero haberte ayudado.

Hasta luego.

Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

[quote=sunfire7;82900]jejeje, me alegra que haya funcionado . No solo son las lineas en rojo, hice algunos cambios en el cmz_config.xml

Ahora mismo edito el tutorial con las modificaciones pertinentes ya que ha funcionado.

Un saludo primero Sunfire7 veo que eres todo un experto en esto del flasheo y customization de sony ericsson...por ahi vi un tutorial tuyo acerca de esto, en este tema dices que vas a editar el tutorial...jejeje... me gustaria saber donde puedo conseguir el link del tuto ya modificado, yo tengo un k790a CID 49 lo flashee una vez por brute forcing usando el phone xs++ y phone xs 2.1 pero el proceso es tardado, a mi me tardo 1 hora, el flasheo lo hice porque el cel tenia un error... y afortunadamente si se corrigio...jejeje... ahora veo que se puede hacer customization sin brute forcing, por eso me interesa mucho tu tuto para leerlo, y aprender a hacerlo... porque eso del brute force es muy tardado, espero me puedas ayudar con el tuto ya modificado...jejeje ... muchas gracias, seguire buscando por ahi a ver si lo encuentro...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

[quote=xezbet69;125386]
    Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    jejeje, me alegra que haya funcionado . No solo son las lineas en rojo, hice algunos cambios en el cmz_config.xml

Ahora mismo edito el tutorial con las modificaciones pertinentes ya que ha funcionado.

Un saludo primero Sunfire7 veo que eres todo un experto en esto del flasheo y customization de sony ericsson...por ahi vi un tutorial tuyo acerca de esto, en este tema dices que vas a editar el tutorial...jejeje... me gustaria saber donde puedo conseguir el link del tuto ya modificado, yo tengo un k790a CID 49 lo flashee una vez por brute forcing usando el phone xs++ y phone xs 2.1 pero el proceso es tardado, a mi me tardo 1 hora, el flasheo lo hice porque el cel tenia un error... y afortunadamente si se corrigio...jejeje... ahora veo que se puede hacer customization sin brute forcing, por eso me interesa mucho tu tuto para leerlo, y aprender a hacerlo... porque eso del brute force es muy tardado, espero me puedas ayudar con el tuto ya modificado...jejeje ... muchas gracias, seguire buscando por ahi a ver si lo encuentro...
    El tutorial para los db2020 lo hice desde hace mucho y lo tienes completamente funcional.

El que planeo hacer pronto es para los db2010...

**Nota: el cmzhack no te permite finalizar el telefono... es solo una alternativa al FSX del xs++ para evitar bruteforcing... para finalizar despues de un flasheo es obligatoria la fuerza bruta.

Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

Cool Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta

[quote=sunfire7;125459]
    Cita Iniciado por xezbet69 Ver mensaje

El tutorial para los db2020 lo hice desde hace mucho y lo tienes completamente funcional.

El que planeo hacer pronto es para los db2010...

**Nota: el cmzhack no te permite finalizar el telefono... es solo una alternativa al FSX del xs++ para evitar bruteforcing... para finalizar despues de un flasheo es obligatoria la fuerza bruta.
    OK... entonces deja lo analizo bien para hacer el proceso que viene en el tutorial... ya despues si tengo algun problemilla te contacto....jejeje...gracias...

Top Android
    Móvil
    -K610i

hola,

he realizado por fin este tutorial en mi k610i red49 con firmware R1ED001 europa_1 (os doy todos los datos para que sepais donde funciona )

ha salido todo a la perfeccion he comprobado cambiando el menu unas 4 veces y todo bien ademas he utilizado el parche de sunfire 7 (cambiando la ruta de la carpeta "other") y simplemente apagando y volviendo a encender el movil se activan los cambios nada de "master reset" solo la primera vez tuve que hacer un reseteo de ajustes al subir el cmz_config.xml modificado

adios a mi programa favorito phone XS++ por lo menos de momento

solo tengo una dudilla ,si sunfire 7 o otro compañero del foro me la puede disipar aqui va:

cuando copio los archivos con su default_upgrade.xml correspondiente en la carpeta other y se suben al fs del movil puedo borrarlos de esa carpeta pero ¿puedo hacer lo mismo con la carpeta upload que lleva dentro el cmz_config.xml modificado y que utilice para el parche de sunfire 7 o dejara de funcionar la eliminacion del master reset para aplicar cambios?

otra cosa yo copio los archivos en el telefono y funciona perfectamente si lo hiciese en la M2 como la ruta no es tpa/user/other no funcionaran ¿no?

estas hecho un artista sunfire 7

un saludo
    Última edición por edi; 26/07/2007 a las 18:18:41

Avanzado Avatar de Armageddon
    Móvil
    W810i

Tengo una duda....Yo quiero subirle el fiz del cmz (el que carga el default.xml en cada inicio), la cuestion es que veo que el trae el un default_udgrade.xml y el cmz hack que tengo funciona con default.xml para cargar los archivos, es decir si pongo default_udgrade.xml no me carga nada, pero si pongo default.xml funciona, Que debo cambiar para que me funcione el fix??

Saludos

Roska
    Guest

Ya hice todos los pasos e hice pruebas y el tuto me funciono a la medida, pero estoy tratando de subir los archivos Es.T9 y Es.Lng para colocar el T9 en esp mi telefono es un z610 db2020 cid49 no se consiguen los fs para america ni para europe1 porfavor ayudenme, adicionalmente subi los menus flash y thm correspondientes pero ninguno sirve

Avanzado Avatar de Armageddon
    Móvil
    W810i

Top Android Avatar de onyeri_hgl
    Móvil
    -w300, w810 y z710

hola el tutorial esta genial ya lo probe en mi k790 y funciona de maravilla

sunfire una duda donde consigo el cmz para un w710 no lo encuentro o cual cmz puedo usar ???

saludos

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)