Genial sunfire7, a mi también ya me ha funcionado, ya estoy subiendo archivos a mi K790, uno que subí que me agrado demasiado es el Custom Pack (by wripe)…
NOTA: a todos los que aun no lo han hecho, inténtenlo, y a los que aun no les resulta, no se den por vencidos…
por mas que intento no puedo subir los archivos, espero que sunfire haga un tutorial para super novatos con este proceso (con imagenes, como el del far)
gran duda una vez que modificamos el cmz_config.xml y le agregamos la lineas,en mi celular no me aparece la carpeta other sino otros como esta en español da lo mismo que diga OTHER o OTROS? para poder subir los archivos?
Si no me equivoco la carpeta te aparece como otros en el Teléfono (Modo transferencia de archivos), pero en las rutas internas del teléfono aparece como other, por consecuencia debe de ser other.
Si no es así que alguien me corrija…
Podrías decirnos que modelo de teléfono tienes…
Última edición por hasbrone; 19/07/2007 a las 14:45:38
tengo un K800 pero no tengo la micro m2 solo la memori del celu el problema que tengo es que no puedo subirle nada al telefono, ejemplo un menu por que cuando uso el XML SOURCEGENERATOR no me aparece la direccion de la memoria del telefono
se supone que hay que copiar los archivos del menu a la memoria del telefono (como no tengo m2) pero una vez que los copio no los puedo seleccionar con el XML SOURCEGENERATOR para crear el archivo updrate entonces que puedo hacer? se entiende lo que tarto de preguntar?
no me aparece la memoria del celu como disco extraible en mi pc si no la unica forma que tengo de entrar es con el pcsuite de sony
hola,
he realizado por fin este tutorial en mi k610i red49 con firmware R1ED001 europa_1 (os doy todos los datos para que sepais donde funciona )
ha salido todo a la perfeccion he comprobado cambiando el menu unas 4 veces y todo bien ademas he utilizado el parche de sunfire 7 (cambiando la ruta de la carpeta "other") y simplemente apagando y volviendo a encender el movil se activan los cambios nada de "master reset" solo la primera vez tuve que hacer un reseteo de ajustes al subir el cmz_config.xml modificado
adios a mi programa favorito phone XS++ por lo menos de momento
solo tengo una dudilla ,si sunfire 7 o otro compañero del foro me la puede disipar aqui va:
cuando copio los archivos con su default_upgrade.xml correspondiente en la carpeta other y se suben al fs del movil puedo borrarlos de esa carpeta pero ¿puedo hacer lo mismo con la carpeta upload que lleva dentro el cmz_config.xml modificado y que utilice para el parche de sunfire 7 o dejara de funcionar la eliminacion del master reset para aplicar cambios?
otra cosa yo copio los archivos en el telefono y funciona perfectamente si lo hiciese en la M2 como la ruta no es tpa/user/other no funcionaran ¿no?
estas hecho un artista sunfire 7
un saludo
Última edición por edi; 26/07/2007 a las 18:18:41
Tengo una duda....Yo quiero subirle el fiz del cmz (el que carga el default.xml en cada inicio), la cuestion es que veo que el trae el un default_udgrade.xml y el cmz hack que tengo funciona con default.xml para cargar los archivos, es decir si pongo default_udgrade.xml no me carga nada, pero si pongo default.xml funciona, Que debo cambiar para que me funcione el fix??
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores