oie mano... pude hacer lo de abrir el FS en carpetas pero no encuento el archivo a modificar... es el FS de un W710...
es el W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y la carpeta
TPA\PRESET\DEFAULT
no tiene el archivo, q puedo hacer??
oie mano... pude hacer lo de abrir el FS en carpetas pero no encuento el archivo a modificar... es el FS de un W710...
es el W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y la carpeta
TPA\PRESET\DEFAULT
no tiene el archivo, q puedo hacer??
tengo una duda desde que hice el primer reset deault settings me sale solo el idioma ingles y la lista de llamadas no se registra en el celular, esas dos cosas son las unicas con las que tengo problema tengo el Firm FS R1GB001 EUROPE1 RED 49 Y MAIN R1GB001 MAIN GENERIC RED 49
En los DB2010 no hay cmz_config.xml
Y sunfire7 se olvidó de la segunda parte (tutorial supernovatos para no usar fuerza bruta ni Far Manager en los DB2010)
Pero basicamente es esto:
[Tutorial] Wallpaper (fondo de pantalla, papel tapíz) en Formato SWF (Flashlite)
sin agregar el wallpaper, es decir, ver la parte que dice: "metodo CUSTOMIZE_UPGRADE.XML"
Resumiendo:
Creale un acceso directo a customize_upgrade.xml, que apunte a la carpeta Otros, y lo subes a la carpeta tpa/preset/custom
No olvidarse de subir un customize_upgrade.xml "verdadero", a la carpeta Otros, antes de subir el acceso directo con Far Manager
muy muy muy muy buen aporte me funciono muy bien ala perfeccion..tengo una duda siempre hay que hacer el reestablecer ajustes? no ay manera para que no se tenga que reiniciar??
agradeceria su respuesta
saludos cordiales
Ya he usado este metodo, funciona muy bien, no me quejo, el unico inconveniente podria decir, es que no se puede hacer para los acoustic, camdriver, en si, con lo que se encuentra en la carpeta "IFS" no se pueden crear acceso directos... de todos modos buen consejo, y bueno, entonces no se puede usar este metodo.... bueno gracias por el dato... saludos!!!
De que método hablas?, o mejor dicho, del metodo para DB2010 o el que es para DB2020?, en el que es para DB2010, lo único que tengo que hacer es apagar y después prender el cel y listo, ya me configuro sin necesidad de restablecer ajustes... salu2!!!
Uff no me funciona en mi w850 les cuento como lo estoy haciendo:
1- Subí el archivo tal cual lo adjunto sunfire7 en el foro (w850.zip que contiene el archivo cmz_config.xml) a la carpeta tpa\preset\default con el phonexs++.
2- Creo el archivo default_upgrade.xml XMLSourceGenerator ( Ya probe las dos maneras en: "enter copy source" probe con usb/other y tpa/user/other). cual de las dos es la correcta?
3- Subo el default_upgrade.xml con el PC Suite administrador de dispositivos(ya que no tengo ota forma de ver el teléfono) y lo coloco en la memoria del teléfono en la carpeta Otros. (tambien probé ponerlo en la memory stick y nada)
4- Desconecto, le doy reseteo de ajustes y... nada, no modifica en lo absoluto.. = (
Que puedo estar haciendo mal? gracias
p/d: es necesario editar el archivo posteado por sunfire w850.zip?
@leonbel
La ruta con ese metodo, de la carpeta IFS, es toda en mayusculas
Por ejemplo:
IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/
No necesitas crear accesos directos
Edito: Acabo de probarlo de esa forma, y sí funciona (cambie el camdriver)![]()
Última edición por m1ch43lzm; 26/06/2007 a las 16:37:55
Disculpenme por no haber posteado aun la segunda parte, he andado con poco tiempo, prometo 1 dia o 2 lo posteo, para que ya quede todo oficial..![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores