soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran a flashear mi celuar..
soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran a flashear mi celuar..
Última edición por deftonesever; 29/03/2012 a las 15:15:30
Bienvenido a TopSony @karlos007, agregando información de @DR.ERICSSON , lee el tutorial paso a paso y te recomiendo escoger la versión de Firmware R7DA062 y en la región escoges Generic Western Europe, es todo, espero te sirva de ayuda, saludos.
muchas gracias dr. ericsson esta completísimo el tutorial.. pero lo que pasa es que ya tengo el programa, la cuenta y los driver instalados... y cuando quiero ponerlo para a que lo identifique presionando la tecla se va de largo y se pone en modo de almacenamiento podrías solucionarme esa duda, si es que tengo que presionar otra tecla ... gracias..
Última edición por deftonesever; 30/03/2012 a las 12:39:35 Razón: Ortografía
si ya lo hice pero nada no pasa nada... hace los mismo y WotanServer no pasa de identificarlo mas bien no lo identifica :/
Última edición por deftonesever; 30/03/2012 a las 12:42:03 Razón: Ortografía
windows xp colossus edidtion 2 version desatendidad
Ese problema puede deberse a drivers o el centro de carga, pero si dices que tienes los drivers entonces intenta limpiando el centro de carga (Fast port) con un cepillo de dientes que no ocupes, (Si cuentas con alcohol isoporpilico dale una limpiada) pero en caso de que no tengas prueba con alcohol etilico e intentas identificar nuevamente con WotanServer.
Última edición por Erick; 30/03/2012 a las 15:23:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores