Buenas buenas!! Como les va? espero q muy bien! bueno la cuestión por la que quiero su ayuda es la siguiente, yo me compre un Xperia Neo V hace aproximadamente un mes, y luego de tan solo una semana con el flashtools lo actualice a ICS 4.0.4 ya que me gusta tener mi cel actualizado, pero luego de actualizarlo me di cuenta que tenia varios problemas, como por ejemplo el LED d notificaciones que solo parpadea cuando la pantalla esta encendida, y no es tan fluido como lo vi en reviws en youtube, por ejemplo la transición de un escritorio al otro es muy trabado, cuando entro a los contactos se demora mucho en cargarlos, lo mismo al abrir una aplicación o cuando entro al cajón d aplicaciones, es decir empeoro su funcionamiento!!
Ahora bien, encontré cosas positivas como las mejoras a la cámara que se puede hacer zoom para sacar fotos y cuando estamos filmando y la memoria es un poco mas grande lo q me permite instalar muchas mas aplicaciones!!
Entonces lo que yo quisiera es que me ayuden a solucionar estos problemitas ya que me gusta mucho ICS, pero si no tienen solucion por ahora, quisiera que me den un tuto para volver a GB 2.3.4 con todo lo que necesite para hacer el flash! Y bueno esperare a q se solucionen estos problemas en ICS... desde ya les agradezco y espero su ayuda!!!
Marcadores