Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    k850,w995,Sk17

No enciende K850 y no permite actualizar

Que tal amigos!! Tengo un problemota, mi cel K850 no prende y ya intente actualizar por seus y por A2 uploadre y nada de nada, ya me preocupe xq en el A2 me da un error en el Main este ChipID:C802,EMP protocol:0401
    BOOTROM MODE DETECTED
    LDR:2008-07-23 12:02 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    writing "C:\Documents and Settings\giovannih\Mis documentos\Descargas\K850_R1FA036_MAIN_HUTCHISON_S O_RED52.mbn"
    ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
    MAXIMUM CID:52
    Will flash 701 blocks...
    [a2_fout_ssw] can't get NET header
    Elapsed:501 secs.
    y no lo puedo iniciar que hago amigos ayudenme xfa!!!!!!!!!!!!!!!

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: No enciende K850 y no permite actualizar

hola amigo, prueba cambiando la version de firmware por esta version que es la mas estable para tu modelo Downloads - R1FA035_RED52 - Top Sony recuerda tener la bateria bien cargada y con el fast port este bien limpio y funcionando correctamente asi como el cable usb, conecta el telefono con 2+5,suerte.

Móvil
    iphone 6+

te aseguraste de tener la bateria bien cargada? postea un identify del telefono

Recién Iniciado
    Móvil
    k850,w995,Sk17

Este es el IDentify y ps no se ve si se carga o no la pila amigo que puedo hacer??
    ChipID:C802,EMP protocol:0401
    BOOTROM MODE DETECTED
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:K850i
    MAPP CXC article: R1FA037 prg12004399_HUTCHISON_SO
    MAPP CXC version: R1FA037
    Language Package:HUTCH-WORLD
    CDA article: No CDA
    CDA version:
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1FA037

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:9 secs.

Móvil
    iphone 6+

bueno no veo nada raro en el identify aunque diga "no CDA" no es nada raro, sigo pensando que es problema de bateria, si no tienes otro telefono en el que puedas cargar esa bateria o conseguir otra cargada, tienes que ponerla a cargar en un cargador universal solo asi se cargara al 100%

Recién Iniciado
    Móvil
    k850,w995,Sk17

Ok men entonces es lo que hare y ps ya vere que onda xq ps no puedo hacer nada y esperemos que si sea lo de la bateria xq ya estoy bn asustado y no tengo cel.

Top Android
    Móvil
    w595-

hola como estan, pues dejeme unirme a las diferentes soluciones que ta dando elmerare,
    mira, para cargar la bateria a la manera rustica, toma un cargador de celular que ya no utilices y cortale la punta (el que va conectado al celular) por lo general siempre son los colores rojo y negro en donde el rojo es siempre el positivo,..ok!!! ahora solo es conectar el cargador y con los dos cablecitos une el cable negativo con el negativo del celular y el cable positvo con el positivo del celular al menos unos 10 minutos, esto hara efectivamente una aumento en tu carga de bateria...
    es cierto que no tienes problemas con tu identi pero me ha pasado que ese problema tiene varias caracteristicas:
    1* la GDFS esta dañada y ay que corregirla (hasta donde se, es con caja)
    2* el display esta dañado y no te deja correr el sofware del telefono, (no es mentira es algo cierto, ami me paso)
    3* limpia muy bien el puerto de carga del cell, COMO? sencillo, toma un cepillo de diente y un poco de alcohol ispropilico y cepillalo un poco,,,Y SI NO TENGO ALCOHOL ISOPROPILICO? si tiene agallas de desarmar tu cell, hazlo y una ves con la placa fuera y siempre con el cepillo de diente toma un poco de pasta de diente y has el mismo procedimiento (lava el puedo de carga) es algo infalible, notaras que la pasta de diente tiene quimicos limpiadores y blanqueadores, y quedara limpito (has esto si no tiene alcohol isop.) pero tambien puedes aplicar un poco de zenner pero no es recomendable...una ves limpio y bien seco armalo y listo vuelve a intentar.
    4* el cable usb se desconecta (muchas veces el cable se desconecta y ni nos damos cuenta) algo tonto pero cierto...
    firmware
    Downloads - R1FA037_RED52 - Top Sony

cda
    Downloads - k850custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1 - Top Sony

pero apoyo lo que dice almerare, por ultimo presta una bateria....suerte amigo...

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

vuelve a descargar 2A upl.
    http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4280&linkid=78899
    Última edición por thundervz15; 04/09/2012 a las 20:02:36

Recién Iniciado
    Móvil
    k850,w995,Sk17

Cita Iniciado por thundervz15 Ver mensaje
    hola como estan, pues dejeme unirme a las diferentes soluciones que ta dando elmerare,
    mira, para cargar la bateria a la manera rustica, toma un cargador de celular que ya no utilices y cortale la punta (el que va conectado al celular) por lo general siempre son los colores rojo y negro en donde el rojo es siempre el positivo,..ok!!! ahora solo es conectar el cargador y con los dos cablecitos une el cable negativo con el negativo del celular y el cable positvo con el positivo del celular al menos unos 10 minutos, esto hara efectivamente una aumento en tu carga de bateria...
    es cierto que no tienes problemas con tu identi pero me ha pasado que ese problema tiene varias caracteristicas:
    1* la GDFS esta dañada y ay que corregirla (hasta donde se, es con caja)
    2* el display esta dañado y no te deja correr el sofware del telefono, (no es mentira es algo cierto, ami me paso)
    3* limpia muy bien el puerto de carga del cell, COMO? sencillo, toma un cepillo de diente y un poco de alcohol ispropilico y cepillalo un poco,,,Y SI NO TENGO ALCOHOL ISOPROPILICO? si tiene agallas de desarmar tu cell, hazlo y una ves con la placa fuera y siempre con el cepillo de diente toma un poco de pasta de diente y has el mismo procedimiento (lava el puedo de carga) es algo infalible, notaras que la pasta de diente tiene quimicos limpiadores y blanqueadores, y quedara limpito (has esto si no tiene alcohol isop.) pero tambien puedes aplicar un poco de zenner pero no es recomendable...una ves limpio y bien seco armalo y listo vuelve a intentar.
    4* el cable usb se desconecta (muchas veces el cable se desconecta y ni nos damos cuenta) algo tonto pero cierto...
    firmware
    Downloads - R1FA037_RED52 - Top Sony

cda
    Downloads - k850custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1 - Top Sony

pero apoyo lo que dice almerare, por ultimo presta una bateria....suerte amigo...

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

vuelve a descargar 2A upl.
    http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4280&linkid=78899
    Que tal amigo, ps hare todo pero solo te digo que no creo que sea el usb ya que solo llega a un maximo de 300 blocks en el Main, pero la fs si lo flashea bn(segun) voy a cargar bn la pila esta noche y espero que funcione sino se me hace que ya valio.

Recién Iniciado
    Móvil
    k850,w995,Sk17

ya quedo amigos, creo que si tenia que poner la pila al 100% por que solo asi flasheo bien pero tuve que flashear la 037 otra vez y pos ya quedo amigos.
    Última edición por elmerare; 05/09/2012 a las 13:22:10 Razón: no escribir mayuscula

Recién Iniciado
    Móvil
    k850,w995,Sk17

Amigo no funciono que hago me sigue apareciendo ese errror

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)