hola como estan, pues dejeme unirme a las diferentes soluciones que ta dando elmerare,
mira, para cargar la bateria a la manera rustica, toma un cargador de celular que ya no utilices y cortale la punta (el que va conectado al celular) por lo general siempre son los colores rojo y negro en donde el rojo es siempre el positivo,..ok!!! ahora solo es conectar el cargador y con los dos cablecitos une el cable negativo con el negativo del celular y el cable positvo con el positivo del celular al menos unos 10 minutos, esto hara efectivamente una aumento en tu carga de bateria...
es cierto que no tienes problemas con tu identi pero me ha pasado que ese problema tiene varias caracteristicas:
1* la GDFS esta dañada y ay que corregirla (hasta donde se, es con caja)
2* el display esta dañado y no te deja correr el sofware del telefono, (no es mentira es algo cierto, ami me paso)
3* limpia muy bien el puerto de carga del cell, COMO? sencillo, toma un cepillo de diente y un poco de alcohol ispropilico y cepillalo un poco,,,Y SI NO TENGO ALCOHOL ISOPROPILICO? si tiene agallas de desarmar tu cell, hazlo y una ves con la placa fuera y siempre con el cepillo de diente toma un poco de pasta de diente y has el mismo procedimiento (lava el puedo de carga) es algo infalible, notaras que la pasta de diente tiene quimicos limpiadores y blanqueadores, y quedara limpito (has esto si no tiene alcohol isop.) pero tambien puedes aplicar un poco de zenner pero no es recomendable...una ves limpio y bien seco armalo y listo vuelve a intentar.
4* el cable usb se desconecta (muchas veces el cable se desconecta y ni nos damos cuenta) algo tonto pero cierto...
firmware
Downloads - R1FA037_RED52 - Top Sony
cda
Downloads - k850custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1 - Top Sony
pero apoyo lo que dice almerare, por ultimo presta una bateria....suerte amigo...
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
vuelve a descargar 2A upl.
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4280&linkid=78899
Marcadores