hola hola instale la rom la 1.2 q acabas de subir pero el reproductor no me anda todo de lujo menos el reproductor y no se como hacer q ande ayuda plis es una buena rom
hola hola instale la rom la 1.2 q acabas de subir pero el reproductor no me anda todo de lujo menos el reproductor y no se como hacer q ande ayuda plis es una buena rom
Te recomiendo un reproductor que es mejor que el que trae por defecto los Sony se llama Power AMP, bájalo del Play Store y si tienes Lucky Patcher parchalo y listo, tiene ecualizador y mejora mucho el sonido, Saludos
disculpa me puedes dejar el link de descarga del kernel por favor.. me encantaria probar esta Rom..!
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
o donde puedo descargar el kernel? por fa help me! please
bueno vy a ver que onda esta rom..antes tenia problemas con el wifi en esta rom y habia un lick para arreglarlo pero me la suda voy a intentar de neuvo!!XD lo ultimo que subio viene ya con e zp de musica integrado?
![]()
daaa hize todo borre la apk de system..instale el zip de muci y no em anda el reproductor u.u
5. Flashear la ROM xxxxxxxx.zip package via CWM ?
a que te refieres con eso por favor
ya hice todos esos pasos excepto ese y se me quedo pegado en sony ni si quiera entraba en modo recovery me todo flashearlo con setool 3 para poder recuperarlo.
puedes explicar esa parte.
muchas gracias
Última edición por arafato; 05/12/2012 a las 04:21:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores