Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Lightbulb SemcDebrandEngine X8 Beta de Achotjan - (modificada by Diegoo) Update!!

Hola a todos! disculpen por la espera de la actualización de esta ROM, pero e tenido muchas complicaciones para trabajar en ella, pero ahora ya está casí al 95% de su funcionamiento total, hasta ahora solo hay problemas con la rotación, sin nada más que decir, aquí les dejo el post de la ROM

Las caracteristicas son las mismas que la anterior, reparados en lo posible la mayoria de los bugs, pero con una mayor performance

Les pido porfavor reporten todos los problemas, fix y o sugerencias para una pronta solución y mejora para las posibles modificaciones finales, hasta que el creador decida volver a poner en desarrollo una ROM para nuestro Xperia X8

Requerimientos

• unlocked bootloader
    • nAa kernel v14+

INSTALACIÓN!! IMPORANTE!!

1. dar factory reset
    2. Wipe Cache Partition
    3. Wipe Dalvick cache
    4. Wipe Battery stats
    5. Flashear la ROM xxxxxxxx.zip package via CWM
    6. *Instalan el update del MusicXperiaS.zip
    7. *Vuelven a dar factory reset
    8. Reboot
    9. Listo !

Update!:

• Build.prop Shakira x8
    • Fix Cámara, libs y autofocus
    • Barra de estado Xperia S
    • Iconos LDPI barra de estado y framework en mejor calidad MDPI (95%)

Dejaré esta ROM en Pausa por ahora pero seguiré mejorando algunas cosas y esperaré a la siguiente actualización de la SDE XperiaMini

Capturas:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1346484691569.png
Visitas: 549
Tamaño: 121,7 KB
ID: 90163 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1346484806660.png
Visitas: 549
Tamaño: 89,0 KB
ID: 90164
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1346486204407.png
Visitas: 548
Tamaño: 85,0 KB
ID: 90165 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1346567213868.png
Visitas: 512
Tamaño: 17,5 KB
ID: 90169

Links:

Rom SemcDebrandEngine
    x8 update1: Subiendo ...
    Update SemcMusic: MusicXperiaS.zip

PD: Dejo aclarado que esta ROM no es creación mía ni soy parte del staff del creador original, solo hago la modificación de la SDE XperiaMini pro V3.0 beta 4 para Xperia x8, y los créditos son para el desarrollador y creador original de esta ROM Achotjan!
    Última edición por diiegooh; 02/09/2012 a las 05:46:41

Top Android
    Móvil
    -

Re: SemcDebrandEngine X8 Beta de Achotjan - (modificada by Diegoo)

hice todo como dicen las intrucciones pero no me instala la musica nada al poner musica en el widget me da error alguien sabe porque?

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por yitan1234 Ver mensaje
    hice todo como dicen las intrucciones pero no me instala la musica nada al poner musica en el widget me da error alguien sabe porque?
    Entonces instala la ROM, luego reinicia, configura la rom, y vuelves a reiniciar, entras al CWM, das factory reset y instalas el update del reproductor, y reinicias nuevamente

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por diiegooh Ver mensaje
    Entonces instala la ROM, luego reinicia, configura la rom, y vuelves a reiniciar, entras al CWM, das factory reset y instalas el update del reproductor, y reinicias nuevamente
    si ya pude hacer funcionar la musica como me dijiste pero cada ves que la abro me sale un error de sound sabes porque puede ser o como lo quito?

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por yitan1234 Ver mensaje
    si ya pude hacer funcionar la musica como me dijiste pero cada ves que la abro me sale un error de sound sabes porque puede ser o como lo quito?
    En la ruta System/app elimina el SoundEnhanced.apk con el root explorer, ese es el error, olvidé borrarlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por diiegooh Ver mensaje
    mi unica pregunta es como configuro la rom q le ago o q onda es q no entiendo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola estoy usando esta rom desde la beta anterior, segui los pasos que le dijiste a yitan y pude hacer que ande el reproductor en cuanto a los bugs todavia no e probado el bluethoo pero supongo que debe andar (en la versión anterior dava error al activarlo y ahora no) el anclaje usb anda perfecto y lo uso mucho asi que es de agradecer solo faltaria la rotacion de pantalla.
    tengo 2 sugerencias
    1° trata de arreglar el reproductor, el fondo de color deveria ir en la parte de abajo atras de los controles
    2° el tema no me agrada mucho noto los iconos como de mala calidad podrias agregar este tema
    [THEME][MDPI] Xperia S CM7 Theme | v010-build-163 | 24.8.12 - xda-developers

creo que no me falta nada mas desde ya te digo que es una exelente rom es mejor que la semcdevrentengine original creo que esto es lo mas cercano que hay a una rom "oficial" segui asi me encata tu trabajo desde ahora ya va para uso diario
    gracias!

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por julian401540 Ver mensaje
    hola estoy usando esta rom desde la beta anterior, segui los pasos que le dijiste a yitan y pude hacer que ande el reproductor en cuanto a los bugs todavia no e probado el bluethoo pero supongo que debe andar (en la versión anterior dava error al activarlo y ahora no) el anclaje usb anda perfecto y lo uso mucho asi que es de agradecer solo faltaria la rotacion de pantalla.
    tengo 2 sugerencias
    1° trata de arreglar el reproductor, el fondo de color deveria ir en la parte de abajo atras de los controles
    2° el tema no me agrada mucho noto los iconos como de mala calidad podrias agregar este tema
    [THEME][MDPI] Xperia S CM7 Theme | v010-build-163 | 24.8.12 - xda-developers

creo que no me falta nada mas desde ya te digo que es una exelente rom es mejor que la semcdevrentengine original creo que esto es lo mas cercano que hay a una rom "oficial" segui asi me encata tu trabajo desde ahora ya va para uso diario
    gracias!
    Los iconos se ven así porque están en LDPI, pero estoy trabajando en eso, barra de estado Xperia S está terminada, justamente me estoy basando en Theme que pusiste, solo esperar a que quede terminado, y en cuanto a lo del reproductor, si te fijas bien, es un bug de Sony, busca un video del Xperia S original y al entrar al reproductor también lo tiene, osea de eso me di cuenta, no doy con el layout para solucionarlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

he probado la rom y mis quejas son las siguientes:

- El reproductor no funciona ni con el update + borrando el SoundEnhanced.apk
    - La videocamara no funciona
    - Aveces se ralentiza mucho en el menú de aplicaciones

Lo bueno es:

- Me encanta el tema del SE jeje
    - teclado fluido
    - Lista de App's

Creo q esta rom puede dar mucho mas, sigue asi mi pana

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Acá está la última Update de esta ROM como no pude editar el post, les dejo el link: SemcDebrandEngine X8 V1.2 beta.zip

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)