Mi hermano.... eres un genio.... resultados 100% satisfactorios![]()
mil gracias...
![]()
Mi hermano.... eres un genio.... resultados 100% satisfactorios![]()
mil gracias...
![]()
Última edición por latoner; 30/05/2013 a las 12:36:57 Razón: No se permite el uso de mayusculas en todo el mensaje
Que grande eres, yo tambien estaba con el problema de actualizar por OTA y esto funcion al 100000%
Lo que si no consegui bajar el archivo desde el foro.
Dejo un enlace donde yo lo baje por si alguien lo necesita http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t149359.html Gracias!!!!!!!!![]()
Última edición por elmerare; 02/06/2013 a las 17:43:24
Gracias men flashee mi arc con el Xperia 2011 Range_FreeXperia_ALL.ftf y lo recupere, volvio a encender.![]()
holA, buenAs a todos, soy nuevo por Aqui, solo queria exponer unA solucion pArA el brickeo del xperiA Arc , A mi se me quedo en negro A mitad de una Actualizacion viA ota por wifi, despues de muchos flasheos con flashtool, wotAn, emmA,pc companion y seus nAdA el movil seguiA iguAl solo pArpadeAba y solo conectAbA en modo flashboot, dAndole vueltAs y mirando por otros foros comentAban Algo de la bAteria, entonces me vino unA ideA a la cAbeza, coji el cAble de datos del movil y lo corte por la mitad, lo pele de modo que me quedAron A lA vista los siguientes cable, rojo - negro - verde y blanco, pele el negroA= negativo y el rojo= positivo y los pelé, saque lA bAteriA del movil y puse directAmente el cable negro en la chapita que marcAba negAtivo en lA bateriA y el rojo en lA que marcAbA positivo, espere un 1 minuto y medio mAs o menos y volvi a poner lA bAteriA en el movil, pulse la tecla de encendido y wualAAa el movil encendio y ArrAnco A lA perfeccion, como un tiro le conecte el cArgador y hAstA aora funcionA todo perfectamente.Espero haberos AyudAdo A resucitar vuestros moviles y grAciAs por dedicAr tiempo A los que no tenemos ni idea de estAs cosAs.
sAludos
elmerare Eres la Ley No suelo decir esto.......Gracias nada en internet fue tan claro gracias por iluminarnos......jjjj
Última edición por elchiapas; 26/09/2013 a las 16:41:49 Razón: Está prohibido escribir todo el texto en mayúsculas, lea las reglas del foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores