Iniciado por
delfinanto
Hola Elmerare, Muchísssssimas gracias, Ha Funcionado, joder estaba a punto de estampar el telefono.
Una cosa, hace unos meses compré el telefono de 2º Mano y desde hace 2 o 3 semanas he detectado que aun teniendo bastante cobertura, no me entran llamadas (posteriormente recibo mensajes de llamadas perdidas) y también me cuesta un montón hacerlas (hace como si estuviera conectando y me pone llamada finalizada) lo que quiero solucionar es el tema de las llamadas que ni recibo ni me deja hacerlas, (y realmente para eso es un móvil jejejeje) buscando por foros vi algunos post con el mismo problema y la solución era cambiar la BB, yo tenia la 70 y tras un buen rato conseguí cambiarla por la 72 pero sigue igual, hay quien me ha dicho que cambie a GB, lo hice con Flashtool , flasheando firmware de GB (Android 2.3.4) cambiada Base Band por 64, (ya que decia la gente que es la que no da problemas) y sigue haciendo lo mismo, con 4 rayas de cobertura me llamo desde el fijo y me dice que el terminal telefónico esta apagado o fuera de cobertura , ya no se que hacer.
Por cierto se me quedó bloqueado porque cuando flasheé a GB me salía el mensaje de actualización, al darle actualizar ya no se encendía menos mal que encontré este post, muchas gracias otra vez, y lo dicho no se si me podrías ayudar con lo de recibir y realizar llamadas.
Las caracteristicas del movil antes de hacer yo nada con él, es decir cuando lo compré) son:
Modelo LT18i (Cosa que no entiendo porque mi móvil es Arc, no Arc S)
Android 4.0.3 (Ahora 4.0.4)
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 (Ahora 77)
Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1Compilacion 4.1.A.0.562 (Ahora 4.1.B.0.587)
Gracias y saludos.
Marcadores