Última edición por elchiapas; 26/09/2013 a las 16:41:49 Razón: Está prohibido escribir todo el texto en mayúsculas, lea las reglas del foro.
elmerare Muchísimas gracias, si pudiera darte un abrazo te lo daría estuve mas de 2 días buscando y flasheando con miles de roms xD y tu archivo de 100kb me hizo el milagro
muchas gracias!!!, eres un maestraso , yo estuve con el mismo problema y me volviio el alma al cuerpo cuando logre con tus consejos que mi xperia vuelva a encender. solo queria hacerte una pregunta, el mensaje de actualizacion del ICS 4.01 me vuelve a salir, como puedo actualizarlo para que no se me repita el problema de que se me apague y no prenda mas... tengo que cambiarle alguna confifguracion o simplemente no podre actualizarlo?... gracias de antemano.
Claro que puedes solo sigue la guía que deje antes para flashear xperias con flashtool descarga el .tft de tu celular en la zona de descargas y eso es todo lo tendrás actualizado suerte
Muchas gracias Elmerare, muchos meses despuès de postear tu solución me ha llegado un movil con el mismo problema, lo curioso es que no se repara ni con setool3 box ni con 4Se dongle, solo con el flash tool y pasandole el flash que indicas, luego de eso si pude flashearle otro firmware con 4SE Dongle, gracias nuevamente por la solución
Un saludo
amigo mi xperia arc no me carga la bateria me muestra un 0% que hagoo![]()
elmerare gente como vos hace que internet sea tan grossa![]()
Hola elmerare, yo tambien soy otro de esos suertudos a los que el telefono no le enciende. Me paso exactamente lo mismo, el movil me mostro una actualizacion, la descargue via OTA y hasta la fecha el movil no enciende.
Llevo 3 dias intentando descarga uno de los firmwares que indican en el tuto, para el xperia ARC, pero siempre me muestra este mensaje:
You do not have sufficient download allowances available at the moment
Limite de descarga: 200.00 Mbytes/0 bytes Usados
No se que mas puedo hacer... ¿podrias ayudarme, please?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores