hola a todos ps es lo del titulo no se como hacerlo y quiero hacer quiero saber cuales son sus ventajas y si es mejor que el GB y que necesito para hacerlo
hola a todos ps es lo del titulo no se como hacerlo y quiero hacer quiero saber cuales son sus ventajas y si es mejor que el GB y que necesito para hacerlo
a mi parecer hace falta un tutorial
al parecer para poder instalar cm x, tienen que tener el bootloader desbloqueado ademas de instalar cwm installer, ahi se debe de mostrar que su equipo soporta el cm y entonces descargar el archivo de instalacion que pesa como 80 o mas mb, reinician en recovery y flashean, prenden su terminal y segun lo anterior quedo listo con cyanogenmod x.
lastima porque mis equipos tienen el bootloader bloqueado por compañia, asi que tendria que pagar por que liberen mi bootloader antes de hacer lo que les mensiono.
para saber si tienen el boot habilitado para desbloquear tienen que marcar en el teclado de telefono la siguiente combinacion o codigo *#*#7378423#*#* de ahi eligen la opcion de service info/configuration.
hasta las letras de abajo tendra que decir bootloader unlock allowed: SI, entonces si se podra desbloquear el bootoader sin pagar, pero si dice bootloader unlock allowed: NO, es porque entonces tendran que pagar para poder hacer todo lo anterior y otras cosas mas como meter roms, kernel o nucleos entre otras cosas...
saludos espero haberme hecho entender.
donde consigo el cwm installer
cuando coloco iniciar del cynamod inicia y luego de algunas lineas dice instalacion abortada a que se debe eso el paquete es un .zip que baje de la pag oficial de cynamod
Ese mensaje es porque tienes el bootloader bloqueado
si yo lo desbloquee o es que el se vuelve a bloquear solo
Ya el telefono root y teNGO el bootloader desbloqueado teNGO el cwm recobery y el cyanomod 9 de la pagina oficial lo meti enla raiz de la sd e inicio en modo recobery y selecciono instal siz from sd card y luego chose zip file y luego salen muchos no y solo un yes algo y le doy y comienza la instalacion y luego sale instalation abored no se que me sale mal o que estoy omitiendo espero su ayuda
No entiendo lo del kernel de restore ya teNGO lo demas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores