alguien me podra ayudar ha cambiar mi kernel nAa 11 a Alfs o addon-v007 de mi xperia x8 xq quiero ponerle Gingerxd V28
alguien me podra ayudar ha cambiar mi kernel nAa 11 a Alfs o addon-v007 de mi xperia x8 xq quiero ponerle Gingerxd V28
amigo para instalar un kernel solo lo descargas y metes a la sd y instalas via recovery igual que las roms, la mayoria de las rom ya traen el kernel asi que no es necesario instalarlo solo la rom que quieres y listo, suerte.
ha entonces no es necesario poner instalar un kernel ya q la rom trae su propio kernel eso me das a entender
exacto solo instala la rom que quieras y no tendras problema, recuerda hacer un respaldo de las aplicaciones antes de todo y hacer wipe antes y despues de instalar la rom.
amigo q rom me recomiendas para mi xperia x8
sinceramente no puedo ayudarte en decir cual ya que nunca e tenido ese telefono y en mi trabajo nunca instalo roms cocinadas solo verciones originales, pero aqui en el foro hay muchisimas opciones todas explicadas sus ventajas y desventajas mira el siguiente post http://www.topsony.com/forum_es/func...r-t145547.html suerte.
amigo,no des informacion incorrecta!!!para meter un kernel se debe flashear via flashtool,desde la sd es imposible cambiarlo,y no se quien te dijo que las roms ya traen kernel,eso es una mentira,si instala la gingerdx con nAa no funcionara bien,debe cambiar el kernel con FLASHTOOL!!!....haber explicanos como cambiaria el kernel desde recovery si el kernel es del mismo formato que un firmware,osea un ftf,ni aunque estuviera en zip podria cambiarlo
Agregando info:
Para que uses un kernel en *.ftf y via flashtool, primero tendrias que haber liberado tu Bootloader solo asi podrias usar un Custom kernel, si es necesario o no, eso lo dira el creador del rom, pues algunos roms trabajan con el kernel original y otros no, por ejemplo los roms CM7/9/... y algunos roms MIUI. Mucho antes de que se pudiera liberar los Bootloader habia ciertos kernel que podias instalarlos via Recovery, pero eso ya dejo de usarse
Para finalizar, revisa este tutorial con respecto a como: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t137054.html
En ese tutorial, corroboras la asistencia que te brindaron en los 2 últimos mensajes anteriores.
Cierro Tema
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores