hola amigos de top sony, me gustaría que me echen una manito con mi w395 que aun no le hecho nada, pero el detalle es que cuando lo prendo sin el chip insertado enciende normal, obviamente te sale en la pantalla inserte sim, cuando le inserto el sim me sale dos problemas, el primero es que al encender despues del logo, y avisarme que inserte un chip nuevo y si deseo configurar etc etc, la pantalla se pone negra sale una barrita de carga...(igual a la que sale cuando encendemos un celular despues del flasheo) y el celular se apaga. el otro problema es que al segundo intento de encender el celular prendio ok...pero me salia el famoso mensajito de "problema de conexion comuniquese con su operador de red", apague el celular y de nuevo me salio el primer problema, por favor ayudenme, se que este celular es delicado cualquier mala maniobra adios celular, estuve chequeando en el foro sobre como flashear este modelo en particular, lo que no me quedo claro es que se escoge en settings, signed mode, y cuztomize phone, es lo que yo selecciono cuando flasheo un celular, por cierto la cajita que tengo es el setool fusion.
una pequeña acotacion cuando estuve cargando la bateria me salia un mensajito de bateria desconocida, a que se debera???
Marcadores