Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Avanzado Avatar de thekaiser
    Móvil
    -

Re: suplico su ayuda xperia x10 se reinicia solo

no nada men estuvo trabajando normal no entiendo mucho eso de si so rut o no pero estaba normal depues empeso a ponerse asi por ejemplo acabo de dejar cargar el xperia apagado y lo acabo de encontrar prendido con la bateria en 90 % y ahora ya no se me reinicia lo unico que hacer es se me congela por segundos con el cargador conectado desconecte el cargador y empeso otra vez empezo a reiniciarse me fui a un tecnico le pregunte si puede ser mi bateria y me dijo que no mi dijo algo de acerle un tic tac aunque no entendi o sera que me habra estado floreando por sacarme dinero

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

no se si flahsearlo de ser asi que firmware le corresponderia es xperia x10i
    a es android 2.3.3 y numero de compilacion es 3.0.1.G.75
    Última edición por thekaiser; 16/08/2012 a las 22:40:44

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: suplico su ayuda xperia x10 se reinicia solo

Cita Iniciado por thekaiser Ver mensaje
    no nada men estuvo trabajando normal no entiendo mucho eso de si so rut o no pero estaba normal depues empeso a ponerse asi por ejemplo acabo de dejar cargar el xperia apagado y lo acabo de encontrar prendido con la bateria en 90 % y ahora ya no se me reinicia lo unico que hacer es se me congela por segundos con el cargador conectado desconecte el cargador y empeso otra vez empezo a reiniciarse me fui a un tecnico le pregunte si puede ser mi bateria y me dijo que no mi dijo algo de acerle un tic tac aunque no entendi o sera que me habra estado floreando por sacarme dinero

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

no se si flahsearlo de ser asi que firmware le corresponderia es xperia x10i
    a es android 2.3.3 y numero de compilacion es 3.0.1.G.75
    Yo tenia un x10 que andaba bien con el 2.1 pero cuando lo actualize a 2.3.3 comenzo a fallar, aparte de ser "lento" ciertas aplicaciones me daban reinicios como a ti, la unica solucion que encontre para eso era usar roms, pero la lentitud no tenia cura, eso solo llego cuando libere el bootloader y use un kernel customizado (esto no es recomendable para usuarios nuevos) entonces yo te recomendaria que tomando tus precauciones aprendas a "personalizar" tu equipo o en todo caso, regresar al 2.1 que es en mi opinion mejor para el x10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)