Cita Iniciado por daetool Ver mensaje
Hola elmerare, he leido las normas, me he registrado, le he dado a me gusta a tu noticia principal y alguna respuesta dada por tu parte a algun usuario. Si tengo que hacer algo mas concretamelo plis.

Solo quiero liberar mi movil, no hago negocio de ello , quiero pasarme a symio, sin comprar otro nuevo, la economia aprieta.. y movistar me es cara.

mi movil es : sony ericson w150i
compañia MOVISTAR
IMEI :
354265045337343
sn :
WUJ00W3XSA ( creo que es ese ,pero tengo dudas si la "S" es un "8" )

Muchas gracias de antemano,

Dae.
hola, si leiste te das cuenta que no solo se necesita poner "me gusta" sino tambien tener 5 mensajes como minimo de aportes al foro.
Cita Iniciado por liveraciones Ver mensaje
Ola necesito el codigo de liberacion del lg kp115a imei 01144500280537600 y antemano gracias bro y si no es molestia como ponerlo gracias.
agradece al compañero que te brindo el codigo y los pasos a seguir.

Cita Iniciado por kingkong71 Ver mensaje
ante todo con su permiso sr. elmerare pero me acabe de registrar buscando codes HTC y vi que el user necesitaba este de LG y pues como le tengo disponible me propuse ayudar, espero no le moleste y sea correcto el code y las instrucciones.

espero le ayude

SIM_UNLOCK= 48177257

1. Encender el dispositivo con una tarjeta SIM original.
2. Marcar PIN si lo pide
3. Introdcir 2945#*115#
4. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM)
5. Seleccionar "Network Lock" (Bloqueo de Red)
6. Introducir código de liberación NCK/SIM_UNLOCK y pulsar en OK (o seleccionar o reiniciar)
7. El terminal se reiniciará y quedará liberado.

el codigo es el correcto gracias

Cita Iniciado por RodLauro Ver mensaje
Hola Elmerare!
Podiras conseguirme el NCK para mi Sony Ericcson w100a
tengo de compania a Movistar Argentina
IMEI: 01250900-965322-7 SVN 12

Me salvas la vida, no se como conseguirlo. mil gracias!
lea atentamente todo el post inicial en especial las letras rojas, usted en este momento no califica en pedir el codigo, siga los sencillos pasos y con gusto intento ayudarlo (no espero respuestas a este mensaje cuando cumplan los requisitos yo me encargare de estar atento y ayudarlos) , saludos.