Cita Iniciado por artalero Ver mensaje
hola!
por que me sale esto:

Este mensaje ha sido borrado por Ghiovanni.

RazónNo Califica!

hice todo tal cual el post, espere los tres dias, escribi los datos en un txt y lo comprimi para subirlo, agradeci, le di "me gusta" y postee aqui.. por que me lo borras?

hola,. hare el segundo intento a ver si este si pasa.

-ESCRIBIR TODOS LOS DATOS DE SU TELEFONO EN UN BLOC DE NOTA (documento de texo) Y COMPRIMIR EN UN ARCHIVO .RAR O .ZIP Y ADJUNTARLO EN SU RESPUESTA....................... OK

-su codigo sera posteado comprimido en un archivo .rar con contraseña que sera enviada unicamente al usuario correspondiente en un mensaje privado.

-SE LES AYUDARA SIN IMPORTAR SU RANGO EN EL FORO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN COMO MINIMO 3 DIAS DE REGISTRO.
....................... OK ( 4, 5 y 6 )

-SOLO SE DARA UN CODIGO A USUARIOS NUEVOS, PARA CALIFICAR POR OTRO DEPENDERA DE SU APORTE Y PARTICIPACION DENTRO DEL FORO.
....................... OK

3-

NO DARE CODIGOS SIN ANTES: ver que el usuario preciono el boton "me gusta" o bien "agradecer" no es nada personal pero solo asi me doy cuenta que se tomaron el tiempo para leer todo el post y asi evitar spam al pedir codigos de marcas y modelos no soportados.
me gusta:
....................... OK
agradecer:....................... OK

entonces:

Hola! buenos días, gracias por tu ayuda y sin mas aquí van los datos:

TELEFONO
MARCA: MOTOROLA
MODELO: ROKR W5

IMEI y MSN en el archivo adjunto

Muchas gracias!
Hola, claro calificas solo omitio leer algo tal vez lo mas importante y es esto:

Motorola: EX108,EX112,EX115,EX116,EX118,EX122,EX124G,EX126,E X225,EX431G,W409,W418, W419,WX346,WX416,XT389,XT303.
para enviarles el codigo NCK necesito el MSN del telefono (esta en la etiqueta quitando la bateria).

su modelo nunca es nombrado y no es soportado para el unlock por este medio, solo los modelos mencionados anteriormente, me encantaria ayudarle pero en este caso me es imposible, saludos.