hOLA BUENAS TARDES, mi telefono es movistar pero nesecito liberarlo pues es una operadora muy cara. espero por favor me ayudes gracias.
Por favor regale cinco minutos de su tiempo para leer el mensaje inicial de este tema. para que pueda entender los requisitos que se le pide y postear correctamente los datos del teléfono.
Edite este mensaje y haga lo que se le pide. Colabore y así le colaboran a usted.
Última edición por elchiapas; 26/06/2013 a las 19:06:14 Razón: aviso
gratis! códigos de liberación varias marcas.
Porfavor me podrias ayudar con el codigo de desbloque de mi telefono
Por favor regale cinco minutos de su tiempo para leer el mensaje inicial de este tema. para que pueda entender los requisitos que se le pide y postear correctamente los datos del teléfono.
Edite este mensaje y haga lo que se le pide. Colabore y así le colaboran a usted.
Última edición por elchiapas; 28/06/2013 a las 18:43:20 Razón: aviso
Hola compañero!
Me ayudas con mi teléfono por favor,
de antemano gracias
Modelo: LG E739
DATOS - LG E739.rar
Buenass!! elmerare, maestroo! Leí en una parte del post que no das mas códigos para sony ericsson... De no ser así, tengo un sony ericsson spiro w100a al que necesito liberar. Gracias de antemano, un laburo tremendo el tuyo!El lMEl del teléfono es 01229600-317318-4 (SVN 11) yel S/N es BY9009QR58.
Saludos desde argentina
Hola, ya se que no cumplo todos los requisitos para pedir el codigo de liberacion ya que no llevo ni siquiera 1 dia en el foro.... pero seguramente se me olvide pedirlo dentro de tres dias XD
Espero que pueda ayudarme, estoi dispuesto a esperar mas dias por no cumplir los requisitos si es necesario
Gracias
Saludos.
¿me podrías ayudar por favor?
imei.rar
Hola, quisiera si por favor me podrian ayudar a liberar mi lg p350g optimus me, dejo el imei:
desde ya muchas gracias, espero su respuesta
Última edición por elmerare; 16/07/2013 a las 14:31:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores