HOLA MI CELULAR ES UN SONYERICSSON W100a
S/N:WUJ00WJM1P
IMEI:012509006156448
HOLA MI CELULAR ES UN SONYERICSSON W100a
S/N:WUJ00WJM1P
IMEI:012509006156448
amigo creo que estas equivocado con el S/N que me enviaste ya que el S/N es un conjunto de 10 numeros y letras y el tuyo tiene 12,asegurate que sea el correcto y envialo nuevamente y con gusto te ayudo saludo.
ahi lo tienes, NCK=2499535719582170 saludos.
y el tuyo tambien NCK=6879543208713626 saludos.
mi celu esta reportado como hago para desbloquiarlo ?
amigo este proceso de desbloqueo es para que puedas liberar el movil y asi utilizarlo con cualquier compañia, y asi cambiar de sim si asi lo quieres, este proceso ni ningun otro te sacara de lista negra de tu operador si el telefono esta reportado siempre lo estara si no eres el dueño original, lo unico que puedes intentar es poner una sim diferente que no sea del operador que esta reportado actualmente.
amigo aqui te paso mi s/n de mi se w150a wujyyy8f14
Buenas! Soy de España y en 3 días me van a dar un HTC Desiré HD de Vodafone, y quiero liberarlo para Movistar, aún no sé el IMEI, pero podrías conseguirme uno para liberarlo de manera gratuita? Gracias!
amigos verifiquen que el s/n sea el correcto no e podido generar codigos de w150 intentando desde el sabado, no se si el servidor de lgtool este caido o los equipos de argentina no estan soportados ya que los que no e podido y todos son de la misma region intentando con 3 box diferentes con el mismo resultado, saludos a todos seguire intentado por sus codigos y si encuentro solucion les informare lo mas pronto posible.
cuando tengas la informacion del telefono me das los datos y con gusto te ayudo a desbloquearlo,saludos.
Noticia importante, hay posibilidad de que no pueda brindar este servicio mas gratuitamente ya que las nuevas actualizaciones del soporte LGtool tendra un costo y no se que tanto afectara esto al generar codigos para los telefonos soportados espero que todo siga igual y seguir ayudando a todos los que pueda, les dejo el link donde se comenta mas al respecto http://www.topsony.com/forum_es/noti...tml#post834448 saludos a todos.
hola a todos.. alguien me podria dar el nck de un lg kp570 imei 01213800305354700 de antemano gracias .. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores