hola amigo me puedes ayudar brindandome el codigo para un sony ericsson yizo w150, el s/n: wujooyb7ws
gracias de antemano.
Hola amigo! Tengo un equipo sony ericsson w150a, quisiera desbloquearlo gracias a tu ayuda, pero el serial esta borroso de tanto uso creo que es este: wuj80xh2va, muchas gracias!
hola! me podrias ayudar con un htc inspire 4g imei:xxx
te lo agradeceria
Última edición por elmerare; 23/03/2013 a las 13:25:51 Razón: postee los datos como se le solicita.
Amigo gracias de antemano por la ayuda tengo un LG p350 IMEI: xxx, muchas gracias
por la ayuda
Última edición por elmerare; 25/03/2013 a las 13:15:58 Razón: postee sus datos como se le solicita, solo eso se le pide.
buenas tardes solicitando tu ayuda para la liberacion de mi cel lg de antemano gracias muy buen aporte
elmerare: solo te falta los 3 dias de registromientras tanto eres bienvenido a dar una vuelta por el foro, y aportar un poco
Última edición por elchiapas; 19/04/2013 a las 21:13:58 Razón: Evite abreviar o cambiar palabras como la palabra de por la letra d
HOLA !!! de nuevo almerare , disculpa sabras de algún método para desbloquear mi Motorola ex112 ya que me comenta el amigo "el Chiapas" que mi cel no esta soportado se que soy un usuario nuevo, pero es que en v3rdad me ayudarías mucho ayudándome a desbloquear mi celu, te lo agradecería mucho de antemano muchas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores