Hola amigo Ayudame con mi lg
Hola amigo Ayudame con mi lg
Hola:
Estoy flipando viendo este tema, creí que no encontraría un sitio donde liberar
Por favor regale cinco minutos de su tiempo para leer el mensaje inicial de este tema. para que pueda entender los requisitos que se le pide y postear correctamente los datos del teléfono.
Edite este mensaje y haga lo que se le pide. Colabore y así le colaboran a usted.
pdta: datos en rar , zip o txt.
Última edición por elchiapas; 04/08/2013 a las 13:57:39 Razón: aviso
Hola, me harías un enormísimo favor si me proporcionases el código de desbloqueo,
Por favor regale cinco minutos de su tiempo para leer el mensaje inicial de este tema. para que pueda entender los requisitos que se le pide y postear correctamente los datos del teléfono.
Edite este mensaje y haga lo que se le pide. Colabore y así le colaboran a usted.
pdta: datos en rar , zip o txt.
Última edición por elchiapas; 04/08/2013 a las 13:57:58 Razón: aviso
Archivo adjunto 91142
Buen dia
Me podrias ayudar por favor con el codigo nck de un lg e510f, ya adjunte el archivo rar,
De antemano muchas gracias
Última edición por elchiapas; 05/08/2013 a las 23:25:50
Hola, mi nombre es Atriel. Antes de nada, me gustaría agradecer el enorme esfuerzo que haceís en ayudar a la gente que queremos liberar nuestro móvil. En mi caso, es un LG E610V. Gracias de antemano.
LG E610V.rar
hola, ese modelo no esta soportado, pero no te preocupes lo pudes desbloquear gratis es facil sigue esta guia,suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...i-t143077.html
hola, si no me adjuntas los datos no puedo intentarlo, suerte
hola, te adjunto los datos de tu telefono. saludos
ya consulte tu IMEI y el codigo varias veces y es el correcto, asegurate te tener intentos disponibles para meter el codigo, por que de tenerlos agotados solo podras liberar por medio de box, introduce el codigo 2945#*610# seleccionas OJO "Bloqueo de red" NO servicio de proveedoresy ahi es donde tienes que introducir el codigo que te di le das ok y listo, suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores