AYUDA LIBERAR
HTC ADR 6350 VERIZON USA
IMEI:xxx
S/N:xxx
SALUDOS Y GRACIAS
NO SE SI ES POSIBLE OTRO MAS.
POR QUE QUIERO LIBERAR EL DE MI NOVIA SI SE PUEDEN 2 PUES AQUI LES DEJO
DATOS ES UN
MOTOROLA I1
SN xxx
IMEI: xxx BOOSYMOBILE
Última edición por elmerare; 08/04/2013 a las 17:30:44 Razón: postee la informacion como se le solicita, por favor leer antes de postear
hola, primero que todo lea atentamente el primer post y se dara cuenta como se le pide que postee sus datos, segundo si ese es el IMEI del HTC no es posible por que es CDMA y no funcionara con GSM, tercero lea la lista de modelos soportados, nunca se nombra el modelo de motorola I1, asi que no es posible ayudarle con sus telefonos. suerte.
pero el htc es GSM
Verizon es una compañia que trabaja solo telefonos CDMA y el IMEI que me pasaste no es correcto amigo mira un ejemplo de IMEI:351505059836224 el tuyo era una combinacion de numeros y letras, o me lo pasas bien y como se solicita o no te podre ayudar con esa informacion, marca *#06# , si te sigue saliendo ese mismo codigo, no es posible la liberacion por este medio.
No amigo ese telefono es CDMA, si dices que es GSM por que trae para introducir sim, ese sim NO es GSM sino es tecnologia LTE 4G y es CDMA, el sim es fisicamente igual a uno GSM pero no funcionara, no queda mas que decir, suerte
Hola, disculpe soy nuevo por aqui y necesito que me ayuden en liberar un LG-P925 de la compañia AT&T no se como hacerlo el IMEI es xxx creo es este, pueden ayudarme.Gracias y Exitos para ustedes.![]()
Última edición por elmerare; 09/04/2013 a las 13:18:03 Razón: postee sus datos como se le solicita, por favor lea bien el primer post.
HOLA NECESITO Q ME AYUDEN CON LA LIBERACION DE ESTE TLF por favor los datos listos y abjuntos como me dijieron en rar y gracias de antemano DATOS.rar
Última edición por skillman4; 11/04/2013 a las 20:10:28
Hola gracias por dejarme registrar
necesito que me ayuden con la liberación de 2 teléfonos que me regalaron y no se como liberarlos para que funcionen.
ahí les adjunto los datos de los teléfonos.
gracias de antemano.
Última edición por elchiapas; 12/04/2013 a las 03:16:51 Razón: ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores