No amigo ese telefono es CDMA, si dices que es GSM por que trae para introducir sim, ese sim NO es GSM sino es tecnologia LTE 4G y es CDMA, el sim es fisicamente igual a uno GSM pero no funcionara, no queda mas que decir, suerte
No amigo ese telefono es CDMA, si dices que es GSM por que trae para introducir sim, ese sim NO es GSM sino es tecnologia LTE 4G y es CDMA, el sim es fisicamente igual a uno GSM pero no funcionara, no queda mas que decir, suerte
Hola, disculpe soy nuevo por aqui y necesito que me ayuden en liberar un LG-P925 de la compañia AT&T no se como hacerlo el IMEI es xxx creo es este, pueden ayudarme.Gracias y Exitos para ustedes.![]()
Última edición por elmerare; 09/04/2013 a las 13:18:03 Razón: postee sus datos como se le solicita, por favor lea bien el primer post.
Hola, soy Atriel2097. De nuevo, gracias por desbloquear mi lg l5... Una pregunta técnica: ¿sabes si hay alguna forma de poder desbloquear el nokia 7230 de mi mujer? Sé que es antiguo, pero no hay manera de desbloquearlo. Ya sé que sólo se puede 1 móvil por persona, pero era para asegurarme si tienes idea de si se puede o no... Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo.
HOLA NECESITO Q ME AYUDEN CON LA LIBERACION DE ESTE TLF por favor los datos listos y abjuntos como me dijieron en rar y gracias de antemano DATOS.rar
Última edición por skillman4; 11/04/2013 a las 20:10:28
Hola gracias por dejarme registrar
necesito que me ayuden con la liberación de 2 teléfonos que me regalaron y no se como liberarlos para que funcionen.
ahí les adjunto los datos de los teléfonos.
gracias de antemano.
Última edición por elchiapas; 12/04/2013 a las 03:16:51 Razón: ortografía
por favor lea el mensaje inicial de este tema ahí dice muy claramente que se dará un código por usuario. así que por favor decide cual de los dos equipos quieres que se te apoye. ya que por no leer los requisitos tu mensaje puede ser ignorado.(vuelve a adjuntar solo los datos de un equipo siempre y cuando este en la lista de soportados) gracias por comprender.
Gracias una vez mas y disculpa por no entender,
ahosi te pongo bien el modelo y la marca del celular, numero de imei.
hola, los datos de su telefono no se encuentran en la base de datos, en esta ocasion no es posible ayudarlo, suerte.
hola, amigo usted sera capaz de leer bien el post principal por favor, en ningun momento se menciona su modelo Motorola RAZR2 V9x solo los modelos en lista son posible hacerlos por este medio, no genere mas spam, suerte.
HOLA. Me gustaría conseguir gratis el código de desbloque para un lg p350.
Última edición por elchiapas; 12/04/2013 a las 18:50:19 Razón: ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores