hola!
por que me sale esto:
Este mensaje ha sido borrado por Ghiovanni.
RazónNo Califica!
hice todo tal cual el post, espere los tres dias, escribi los datos en un txt y lo comprimi para subirlo, agradeci, le di "me gusta" y postee aqui.. por que me lo borras?
hola,. hare el segundo intento a ver si este si pasa.
-ESCRIBIR TODOS LOS DATOS DE SU TELEFONO EN UN BLOC DE NOTA (documento de texo) Y COMPRIMIR EN UN ARCHIVO .RAR O .ZIP Y ADJUNTARLO EN SU RESPUESTA....................... OK
-su codigo sera posteado comprimido en un archivo .rar con contraseña que sera enviada unicamente al usuario correspondiente en un mensaje privado.
-SE LES AYUDARA SIN IMPORTAR SU RANGO EN EL FORO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN COMO MINIMO 3 DIAS DE REGISTRO. ....................... OK ( 4, 5 y 6 )
-SOLO SE DARA UN CODIGO A USUARIOS NUEVOS, PARA CALIFICAR POR OTRO DEPENDERA DE SU APORTE Y PARTICIPACION DENTRO DEL FORO. ....................... OK
3-
NO DARE CODIGOS SIN ANTES: ver que el usuario preciono el boton "me gusta" o bien "agradecer" no es nada personal pero solo asi me doy cuenta que se tomaron el tiempo para leer todo el post y asi evitar spam al pedir codigos de marcas y modelos no soportados.
me gusta: ....................... OK
agradecer:....................... OK
entonces:
Hola! buenos días, gracias por tu ayuda y sin mas aquí van los datos:
TELEFONO
MARCA: MOTOROLA
MODELO: ROKR W5
IMEI y MSN en el archivo adjunto
Muchas gracias!
Marcadores