Última edición por elmerare; 14/03/2013 a las 17:29:36
hola buenas tardes amigo me ayudarias con codigo de mi xperia miro ime 354388050800276 grasias
Que tal amigo me gustaria que me ayudara con este lg l5 e612g te dejo mi imei 352624050169797 muchas gracias de antemano
Hola amigo elmerare!
well, aqui vengo esperando no molestarte y pedirte tu ayuda con la liberacion de este celu:
LG p350g
imei: 357347046468454
espero cumplir con los requisitos, y de antemano, muchas gracias por la ayuda que estas dando, saludos!!!
pd.
vi que algunos ya no agregaban el rar adjunto que pedias, pero igual lo hice por si las dudas
htc incredible s.rar
Espero y mi informacion este correcta saludos..¡¡
hola, mi estimado amigo yo a usted en ningun momento le e enviado ningun codigo si usted utilizo el primero que encontro fue solo su decision el supuesto codigo que usted dice que le envie "9922083249023280" incluso es para un LG y esta posteado en la primera pagina de este post, si ya gasto los intentos poniendo codigos que se encontro aqui posteados sin que nadie le dije que era para su telefono, no hay nada mas que hacer, ya no hay manera de hacer el desbloqueo de ninguna manera, todo por no tener paciencia, suerte.
hola, si despues que lea el post completo me dice donde se menciona su modelo con gusto lo ayudo.
aqui les dejo los codigos para cada uno de ustedes, saludos.
Última edición por elmerare; 16/03/2013 a las 16:01:00
hola ya pasaron 3 dias gracias me abia confundido yo en el imei mas arriba te deje un dato adjunto que se llama w100 con el imei correcto parece que se lo saltio :__
hola, mi amigo ya le habia dicho que la informacion de su telefono no se encuentra en la base de datos del programa y no es posible ayudarlo en este caso, pense que eso estaba claro, el IMEI no importa ya que como puede leer en el post principal y mi respuesta lo que se necesita es unicamente en S/N , lo lamento, suerte.
Estimado elmerare,
Serías tan amable de pasarme el código para mi sony ericsson W150a?
el S/N : WUJYYY5FX9
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores