hola ya pasaron 3 dias gracias me abia confundido yo en el imei mas arriba te deje un dato adjunto que se llama w100 con el imei correcto parece que se lo saltio :__
hola ya pasaron 3 dias gracias me abia confundido yo en el imei mas arriba te deje un dato adjunto que se llama w100 con el imei correcto parece que se lo saltio :__
hola, mi amigo ya le habia dicho que la informacion de su telefono no se encuentra en la base de datos del programa y no es posible ayudarlo en este caso, pense que eso estaba claro, el IMEI no importa ya que como puede leer en el post principal y mi respuesta lo que se necesita es unicamente en S/N , lo lamento, suerte.
Estimado elmerare,
Serías tan amable de pasarme el código para mi sony ericsson W150a?
el S/N : WUJYYY5FX9
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!
hola, lamentablemente voy a tener que quitar de la lista de modelos soportados, los Sony Ericsson ya que me acabo de dar cuenta que las nuevas politicas de la herramienta que utilizo, hacer esos modelos tendra un costo para mi, asi que no lo proporcionare mas,los demas modelos con normalidad hasta nuevo aviso. saludos y disculpen.
![]()
Última edición por elmerare; 16/03/2013 a las 19:58:28
hola este es el dato adjunto lgkp265.rar espero que este soportado
Buenas campeon haber si hicieras el favor de pasarme un código de un lg p350 gracias por ser tan amable gracias
IMEI:xxx
Buenas campeon haber si hicieras el favor de pasarme un código de un lg p350 gracias por ser tan amable gracia
PERDONA POR MI TORPEZA UN SALUDO
Última edición por elmerare; 20/03/2013 a las 19:23:35 Razón: edite su mensaje no cree spam
Hola! me gustaria saber si podrias mandarme el codigo de desbloque de mi LG P500h, te adjunto el archivo! muchas gracias! saludos!
Última edición por MetalCis; 20/03/2013 a las 20:52:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores