Amigo Overdose, tal vez no me entendieron bien, nunca puse a tela de juego un Xperia Neo a comparacion de un Xperia S, ya que con el puro Hardware se lo truena. Yo lo decia porque a pesar de que android es uno de los mejores sistemas y personalizables, le falta mucho por pulir entre ello esta que no tienen un buen soporte para dispositivos de mas de 1 procesador.
Yo he tenido compañeros que tienen el Famoso Xperia S y estan contentos con el, pero a los pocos dias de trastearlo empiezan a tener mucho bug, rentealizaciones y cosas que les empiezan a fallar, se que no es el unico y que no existe Software perfecto pero saco de nuevo el LG de otro amigo y en verdad para ser un procesador mononucleo y 512 de ram corre casi perfecto el ICS. Y el hasta ahorita no ha tenido problema alguno.
Por cierto ya ando probando el .587 para el neo y en otros foros dicen que no ven diferencia, tendre que trastearlo un poco mas y les cuento como me fue, y no hay problema amigo overdose al contrario es bueno que des tu opinion, al igual yo estoy en un error, saludos...
Lotter:::

RESPONDER
Marcadores