Compañero Kicyio No Ando perdido, al contrario me he informado bien, tanto asi que te puedo apostar que no habra Jelly Beam para dispositivos 2011. Si se que son los firmwares, yo soy programador y se que no es nada facil el adaptar un sistema hecho por otra compañia.

Con esto te digo todo, un amigo tiene no un Samsung, sino un LG con un ICS 4.0.3 de Firmware y es mucho mas rapido y estable que el firnware que tengo en mi Xperia Neo que es la 4.0.4 y eso que utilizan el mismo procesador y memoria ram. Y no veo que este actualizando por OTA u otra via a cada rato.

Tambien no le hecho caña a SONY es mas no creo que sea yo el unico que habla de eso, deberias de saber que hay mucha gente que no esta conforme con todo esto. La .587 si es mas rapido, pero sigue con varios fallos entre ellos el problema de LED de notificaciones, cosa que se le informo desde cuando a SONY y mas pudieron resolverlo los de XDA Developers que ellos mismos.

Hablas de que preferirias un Xperia S que Un Galaxy III? no manches no hay punto de comparacion, sobre todo en la ram y el procesador, ademas de que ya estan implementando en la siguiente Actualizacion de Android, mejor soporte para procesadores de mas de un nucleo y podria salir a principios del 2013. Saludos Al Foro de Nuevo...

Lotter:::

P.D.Es tan valido tu opinion como la de todos y es muy respetable .