Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: Nuevo Firmware Para Dispositivos Xperia 2011 4.1.B.0.587

Alguien a probado las ROM Xperia Pureness?
    se ve interesante ya que el para bootloader abierto/cerrado y tiene bravia engine y xLoud que no suelen tener las ROM´s cocinadas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Sobre Cyanogenmod a mi en lo personal no me gusta para nada, no se me hace nada estetica, aun esta muy verde, tiene muchos bugs y no me gusta que le quitan cosas que para mi son esenciales como HDMI, Xloud, Bravia MOD, Panorama 3D entre otras cosas... Tambien el hecho que cada rato sale otra compilación del mismo y actualizar a cada rato... Pero respeto mucho los blanquillos que tienen los desarrolladores, porque no cualquiera pierde el tiempo en estar haciendo eso.

Yo antes pensaba en jubilar mi Xperia Neo, y posteriormente comprarme un Xperia S pero asi como estan las cosas, he optado por comprame mejor un Nexus o el Galaxy III, que pena lo de SONY ahi nos damos cuenta como les importamos a ellos como compradores jaja...

Lotter:::
    Amigo te veo algo perdido en cuanto al panorama de actualizaciones en Android, es cierto que Sony sacó una versión de Ice Cream con varios bugs, pero al menos tratan de solucionar varios de ellos con esta nueva versión, además tienes que tomar en cuenta que es la única marca que actualizó todos sus dispositivos del 2011, cosa que no ha hecho otra marca, por ejemplo Samsung únicamente actualiza sus gama altas, el año pasado sólo actualizaron las distintas versiones del S2 y el Note.

Por lo tanto debo decir que Sony es la marca que se está comportando mejor en cuanto a política de actualizaciones, aún así dices que tenías pensado comprar un Xperia S y ahora vas a cambiar de opinión, pues yo prefiero mil veces el Xperia S que el nexus o el SIII, porque dudo que Sony valla a dejar tirado el Xperia S teniendo en cuenta que aún le están dando soporte a los teléfonos del 2011, además por estos días se mencionó que google le daría soporte AOSP al Xperia S, por lo que para mí vale más que un nexus.

En otros de tus post veo que te estás quejando de que Sony no actualizrá los Xperia 2011 a JellyBean, cosa que no se ha confirmado aún en ninguna parte, en fin veo que le tienes mucha rabia a Sony cuando otras compañías como Samsung me parece que hacen peor las cosas.

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Creo yo que como compradores de SONY debemos exigirle a SONY que haga bien las cosas, no hay escusas pues he visto dispositivos inferiores a Xperia Neo y a Xperia Play que soportan muy bien la ICS. De que manera exigirles? simplemente ya no comprando sus productos y morando hacia otro lado.

Yo antes pensaba que SONY era calidad, pero he caido en un error y es de sabios cambiar... Pues hasta hace poco tambien compre un Reproductor de DVD Sony y resulta que no estaba liberado para otras regiones y despues de 3 meses de uso se descompuso el lasser.

Esta Haciendo mal las cosas y creo mas grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia han hecho mejor las cosas. No tendriamos que estar recurriendo a ellos por errores que SONY deberia responder, y asi que digas tienen poco personal tampoco y debe ser una escusa para sacar nuevos Firmware sin bugs. Ahora lo que veo en otros foros es que ya empiezan a tener otro tipos de bugs con este ultimo firmware, osea que vamos del mal en peor... SONY YA PONTE LAS PILAS PORQUE NOS PIERDES!!! jajaja... Saludos...

Es cierto que la actualización de Sony tiene varios bugs, pero aún así el firmware 4.1.B.0.431, es totalmente usable para el día diario. Además Sony no es el único, Samsung tardó menos en actualizar el SII a Ice Cream, pero lo que consiguieron lanzaron fue un firmware llenos de bugs peores que los de Sony.

Luego dices que grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia hacen mejor las cosas, ahora yo te pregunto has probado alguna rom basado en Ice Cream que no sea la de Sony y que valla 100% perfecto y sin bugs ? pues yo ya he probado los últimos de Ice Cream y todos están llenos de bugs o son versiones alpha o beta, otros si son versiones finales y se pueden usar para el día a día, como pro ejemplo el MiniCMSandwich Lite pero estos están basados el el firmware 4.1.B.0.431 de Sony, por lo que tiene los mismos bugs que este, por ejemplo el bug del led de notificciones.

Actualmente volví a gingerbread hasta que Sony saque una versión estable de IC, pero si tuviera que elegir una rom de IC, elegiría el de Sony sin dudarlo.

En parte entiendo que estas actualizaciones estén llenas de bugs, pues no es fácil para un programador empezar a trabajar con un sistema ya hecho por otros, siempre es más fácil programar un sistema desde cero, por lo que si no tienen ni idea de programación mejor no empezar a criticar.

Siempre oigo que Cyanogen y otros desarrolladores independientes sacan actualizaciones más rápido que Sony, pues es obvio si sacan una versión preliminar lleno de bugs, para una compañía es distinto, tienen que asegurar que sea por lomenos una versión estable para el día a día antes de sacarlo
    Última edición por deftonesever; 03/09/2012 a las 11:42:26 Razón: Cuide su lenguaje

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por gato verde Ver mensaje
    Alguien a probado las ROM Xperia Pureness?
    se ve interesante ya que el para bootloader abierto/cerrado y tiene bravia engine y xLoud que no suelen tener las ROM´s cocinadas
    yo lo probé, es bueno y bonito, pero no tanto como arconium u otras roms basadas en 587, al final si lo sientes un poco lento...

Por eso tomé algunas cosas del pureness y se las puse a arconium, el resultado es un rom super rápido que se ve muy bien

Talvez pensaran que le hago mucha propaganda a arconium, pero créanme he probado muchos roms, desde basados en el rom stock hasta CM y MIUI, y ninguno se le compara en velocidad a arconium
    Última edición por Overdose; 02/09/2012 a las 21:59:39

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Compañero Kicyio No Ando perdido, al contrario me he informado bien, tanto asi que te puedo apostar que no habra Jelly Beam para dispositivos 2011. Si se que son los firmwares, yo soy programador y se que no es nada facil el adaptar un sistema hecho por otra compañia.

Con esto te digo todo, un amigo tiene no un Samsung, sino un LG con un ICS 4.0.3 de Firmware y es mucho mas rapido y estable que el firnware que tengo en mi Xperia Neo que es la 4.0.4 y eso que utilizan el mismo procesador y memoria ram. Y no veo que este actualizando por OTA u otra via a cada rato.

Tambien no le hecho caña a SONY es mas no creo que sea yo el unico que habla de eso, deberias de saber que hay mucha gente que no esta conforme con todo esto. La .587 si es mas rapido, pero sigue con varios fallos entre ellos el problema de LED de notificaciones, cosa que se le informo desde cuando a SONY y mas pudieron resolverlo los de XDA Developers que ellos mismos.

Hablas de que preferirias un Xperia S que Un Galaxy III? no manches no hay punto de comparacion, sobre todo en la ram y el procesador, ademas de que ya estan implementando en la siguiente Actualizacion de Android, mejor soporte para procesadores de mas de un nucleo y podria salir a principios del 2013. Saludos Al Foro de Nuevo...

P.D.Es tan valido tu opinion como la de todos y es muy respetable .

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Hablas de que preferirias un Xperia S que Un Galaxy III? no manches no hay punto de comparacion, sobre todo en la ram y el procesador, ademas de que ya estan implementando en la siguiente Actualizacion de Android, mejor soporte para procesadores de mas de un nucleo y podria salir a principios del 2013. Saludos Al Foro de Nuevo...

P.D.Es tan valido tu opinion como la de todos y es muy respetable .
    Lotter no creas, un Xperia T o un TX o un V que son doble núcleo krait le ganan en desempeño al s3 y tambien a cualquier otro quadcore del mercado, asi que la diferencia con el Xperia S no es tanta como crees solo xq es dual core y te cuento que el touchwiz es bien lento, el software de samsung es de los mas malos, esto mas el hecho de recibir actualizaciones de google hacen que a mi también me parezca mejor el Xperia S... Ojala eso sea el comienzo para que otros Xperias también tengan actualizaciones AOSP
    http://i46.tinypic.com/2ef6agm.jpg
    http://i47.tinypic.com/6jingo.jpg

Sin intención de ofender a nadie, es solo mi opinión
    Última edición por Overdose; 03/09/2012 a las 23:21:16

Móvil
    Xperia Neo MT15

Pues si no llega Jelly Bean a mi Xperia Neo (siendo que corre 4.0.4 que no esta tan pulido como 4.1) es definitivo que ya no me compro otro telefono de Sony y me voy directo por un Nexus (que a la larga da mas satisfacciones).

Recién Iniciado Avatar de K550AW610
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gato verde Ver mensaje
    Pues si no llega Jelly Bean a mi Xperia Neo (siendo que corre 4.0.4 que no esta tan pulido como 4.1) es definitivo que ya no me compro otro telefono de Sony y me voy directo por un Nexus (que a la larga da mas satisfacciones).
    ay te paso el ftf de neo y el tema de xda ok
    Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!
    Última edición por DJ ANSER; 05/09/2012 a las 19:27:09 Razón: No se permiten links de otros foros

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo Overdose, tal vez no me entendieron bien, nunca puse a tela de juego un Xperia Neo a comparacion de un Xperia S, ya que con el puro Hardware se lo truena. Yo lo decia porque a pesar de que android es uno de los mejores sistemas y personalizables, le falta mucho por pulir entre ello esta que no tienen un buen soporte para dispositivos de mas de 1 procesador.

Yo he tenido compañeros que tienen el Famoso Xperia S y estan contentos con el, pero a los pocos dias de trastearlo empiezan a tener mucho bug, rentealizaciones y cosas que les empiezan a fallar, se que no es el unico y que no existe Software perfecto pero saco de nuevo el LG de otro amigo y en verdad para ser un procesador mononucleo y 512 de ram corre casi perfecto el ICS. Y el hasta ahorita no ha tenido problema alguno.

Por cierto ya ando probando el .587 para el neo y en otros foros dicen que no ven diferencia, tendre que trastearlo un poco mas y les cuento como me fue, y no hay problema amigo overdose al contrario es bueno que des tu opinion, al igual yo estoy en un error, saludos...

Móvil
    Xperia Neo MT15

Lo acabo de instalar, ya lo deje otra vez con Root,CMW y mis antiguas apps instaladas (gracias a titanium backup) la verdad si lo he notado un poco mas rapido comparado con antes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)