Pues esta actualizacion si la veo mejor a comparacion de la compilacion pasada, me va más fluido y se siete muy bien
Pues esta actualizacion si la veo mejor a comparacion de la compilacion pasada, me va más fluido y se siete muy bien
y Que tal va con los juegos como Asphalt 6, NOVA1,2,Y 3, MC3, DEAD SPACE, lo importante, los angry birds.. ya que a estos ultimos a algunos como space, seasons y el normal no funciona bien el touch con un dedo sino que para hacer responder los botones y los pajaritos se hacia con 2 dedos...
Por favor diganme jejeje eso me interesa mucho xDD
Alguien por acá tiene los archivos .tft para flasheara esta nueva actualizacion?![]()
Ya investigue y al parecer aun no estan disponibles todas las veriones en .tft para flashear con Flashtool, solo del Xperia Ar, el Pro y el Live.
![]()
Si lo que mensionan es que tarde una semana o un poquito mas, pues tienen muy poco personal para estar sacando los Firmware para todos los equipos y compañias... Algo que tambien me entere en un foro Ruso es que ya estan empezando a refunfuñar los Usuarios de que no hicieron muchos cambios como se pensaban que iba a hacer el equipo de SONY... Y lo que mensionan es que los ultimos firmwares entre ellos el NEO, vendran con mas fixes entre ellos el del problema del LED. Ojala sea una realidad aunque eso no importa tanto ya que ya en XDA Developers salio apenas un FIX para el LED de Notificaciones para el Firmware 4.1.b.0.1587 de los equipos Xperia 2011. Saludos y seamos pasicentes compañeros...
Lotter:::
oigan... a mi me acaba de llagar la notificacion de la existencia de la version a mi cel.... pero sigo los pasos descargo e instalo pero no concluye.... osea... no puedo instalarla....... solo me aparece eso.... no se puedo instalar la acutalizacion.... y de nuevo me da la opcion de descargar..... como le puedo hacer???.... x cierto al acutlizar mi cel.... pierdo todo??? se formatea mi celu al 100??
Ya se tardo mucho en salir este firmware para el Xperia Neo Mt15, ya mejor que nos manden el Jelly bean (si les da la gana sacarlo para los Xperias 2011)
Amigo Saxw610 para tu Xperia Arc si hay version disponible, si actualizas por SEUS o PCCompation solo se actualiza la información contenida en el Building, pero si eres Root se pierde y tendrias que usar los metodos ya descritos para recuperarlo, y si tienes problemas para actualizar, puedes usar el archivo .tft que esta en la pagina de Xda Developers pero al momento de flashear con Flashtool u otro programa se perderia todo lo de tu cel menos lo que tengas en tu micro SD.
Compañero Gato verde dicen que el ser humano vive de ilusiones, seria grandioso que nos dieran un regalo asi, pero por cuestiones de mercadotecnia no creo que SONY lo haga, cuando mucho hay otros rumores que enpujan que SONY saque otro Building de la 4.0.4 ICS ya terminando de corregir todo, pero mensionan que seria a principios del 2013. Yo me conformo, con que sea mas estable y se pueda grabar video, ya con lo del Led de Notificaciones no me espero mucho jajaja... Saludos...
mmm yo tengo ya semana y resto usando arconium v5.test1 basado en el built .587 de arc s y no tengo queja alguna la verdad antes probé el CM10(jellybean) y es lo mismo, va super fluido y rápido, la única diferencia es que al CM10 no le sirve el HDMI, wifi hotspot y el audio por audífonos no es tan bueno como en el rom stock.
Tanto en el galaxy s2 como en el xperia arc s uso roms custom, la verdad el rendimiento de los teléfonos aumenta como un 50% al menos
PD. el que tenga un arc o arc s y quiera arconium v5(beta) me dice y le mando el link por mp
(creo q funciona en neo y demás pero lógicamente con un build.prop del teléfono correspondiente)
Última edición por Overdose; 01/09/2012 a las 04:27:26
Sobre el CM10 de JellyBean no esta nada mal, pero esta aun verde y aun es fase alpha, osea que le calculo al menos unos 3 meses para que ya sea mas estable. Con lo de los driver HDMI no creo que logre funcionar nunca en esas roms cocinadas, ya que SONY libero el codigo de todo menos el del HDMI y otras cosillas como el brillo, desconosco porque aun lo mantiene en secreto SONY.
Otra buena es que ya varios cocineros estan interesados en portar las versiones Custom Rom Oficial de Sony en Jelly Bean a los dispositivos Xperia 2011, osea que no nos quedaremos por ningun lado sin roms de este ultimo firmware que promete mucho. Eso es todo y seguire informando de avances, saludos a todos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores