En xda hay un forero q dice tener un amigo q trabaja en sony y me dijo q al parecer si habrá JB para el arc s únicamente... claro suena poco creíble, pero anteriormente me ha confirmado cosas que luego suceden, por ejemplo esta actualización de ICS
En xda hay un forero q dice tener un amigo q trabaja en sony y me dijo q al parecer si habrá JB para el arc s únicamente... claro suena poco creíble, pero anteriormente me ha confirmado cosas que luego suceden, por ejemplo esta actualización de ICS
Si sólo es para el Arc S que Fail por parte de Sony, JB es más fluido que ICS
O ya de plano esperar a la cyanogenmod 10
Ya esta CM10 para arc/arc s y xperia pro
Pues si siguen asi yo creo que mi proximo telefono sera un Nexus, al menos yo me esperaba mas de ICS y si esta actualizacion solo corrige bugs menores y es un premio de consolacion por no tener Jelly Bean.
Sobre Cyanogenmod a mi en lo personal no me gusta para nada, no se me hace nada estetica, aun esta muy verde, tiene muchos bugs y no me gusta que le quitan cosas que para mi son esenciales como HDMI, Xloud, Bravia MOD, Panorama 3D entre otras cosas... Tambien el hecho que cada rato sale otra compilación del mismo y actualizar a cada rato... Pero respeto mucho los blanquillos que tienen los desarrolladores, porque no cualquiera pierde el tiempo en estar haciendo eso.
Yo antes pensaba en jubilar mi Xperia Neo, y posteriormente comprarme un Xperia S pero asi como estan las cosas, he optado por comprame mejor un Nexus o el Galaxy III, que pena lo de SONY ahi nos damos cuenta como les importamos a ellos como compradores jaja...
Lotter:::
CM10 funciona muy bien, creo que solo la camara no funciona
Última edición por Overdose; 20/08/2012 a las 05:53:40
Y bueno, con esta noticia http://www.topsony.com/forum_es/noti...e-t145505.html
creo que muchos reconsideraran su idea de abandonar SONY, presumo que las actualizaciones no tardaran en extenderse a todos.
Saludos
Creo yo que como compradores de SONY debemos exigirle a SONY que haga bien las cosas, no hay escusas pues he visto dispositivos inferiores a Xperia Neo y a Xperia Play que soportan muy bien la ICS. De que manera exigirles? simplemente ya no comprando sus productos y morando hacia otro lado.
Yo antes pensaba que SONY era calidad, pero he caido en un error y es de sabios cambiar... Pues hasta hace poco tambien compre un Reproductor de DVD Sony y resulta que no estaba liberado para otras regiones y despues de 3 meses de uso se descompuso el lasser.
Esta Haciendo mal las cosas y creo mas grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia han hecho mejor las cosas. No tendriamos que estar recurriendo a ellos por errores que SONY deberia responder, y asi que digas tienen poco personal tampoco y debe ser una escusa para sacar nuevos Firmware sin bugs. Ahora lo que veo en otros foros es que ya empiezan a tener otro tipos de bugs con este ultimo firmware, osea que vamos del mal en peor... SONY YA PONTE LAS PILAS PORQUE NOS PIERDES!!! jajaja... Saludos...
Lotter:::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores