Simplemente es mercadotecnia lo que quiere manejar SONY, lo comprendo hasta cierto punto. Pero con la serie de bugs que ha tenido ICS mucha gente ha hecho su mirada a otros dispositivos como el Galaxy Nexus. Ellos tambien justifican que hubo una reestructuracion en la compañia con lo que vino miles de despidos, con lo que tienen que sacar varios Firmwares para varios dispositivos y los que tienen que venir.
Yo tambien opiono que varios de los modelos xperia 2011 tienen una larga vida y lo que mensionaron como escusa de no crear firmware para ellos es un rotundo error, ya que lo unico que alentan es que busquemos otros dispositivos de otras marcas mas baratos y con mejor rendimiento.
Espero ya se ponga las pilas SONY, esta perdiendo muchos seguidores entre ellos yo (casi todos mis aparatos son sony), creo que ser lider en el mercado no influye tener el mejor dispositivo, sino el soporte que tenga para una larga vida, pero veremos que pasa.
Por cierto para ser root en esta version no es necesario flashear el kernell y volverlo a cambiar de nuevo, basta con hacer un hotboot con flashtools e instalar el zip y estara listo... Saludos de nuevo...
Lotter:::
Marcadores