En realidad aun no hay una declaración oficial de que no tendremos JB yo ya instale esta actualización en mi arc s y va mucho mejor que con la versión anterior y si lo pude rootear con el método de doomlord para la versión 4.0.3 bajando el kernel rooteandolo y volviendo a flashear el kernel nuevo. El cel trabaja mejor ahora no se calienta tanto tiene mucha mas ram libre cosa que me agrada mucho antes matanto todas las apps conseguia como mucho 150 mb ahora sube hasta 200 o 210 mb, pero aun asi seria un gran paso tener JB y aun estamos en espera de una declaracion oficial por parte de sony ya que estan en deuda con esta gama por no haber podido actualizar el Xperia Play a ICS; noticias recientes dijeron que el Xperia arc estaria entrando en la lista de dispositivos con certifiacion Play Station y eso me parece muy interesante ya que es obvio que el Xperia Play debe recibir una actualizacion pronto y con la nueva plataforma de PS Mobile funcionando al 100 por eso no dudo que ya Sony este trabajando en el nuevo software de google. El problema de los juegos en ICS como ya he dicho no es de los telefonos ni tampoco de ICS es un problema de los juegos y su compatibilidad he visto como un Galaxy Nexus (ICS por exelencia) tiene los mismos problemas al jugar que mi arc s ahora yo he llegado a tener hasta 27 juegos instalados en mi cel y todos funcionando perfectamente veamos como se portan con esta nueva actualización.
Marcadores