Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy k850 solo parpadea pantalla

Hola amigos, mi k850 presenta los típicos sintomas de falla de sofware, por lo tanto lo flashee con A2 con la versión R1FA035 y al terminar sigue con los mismos sintomas, anteriormente tenia instalada la R1FA037 que puede ser?

Gracias por su ayuda

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Re: k850 solo parpadea pantalla

bueno lo que sigue es probar una pantalla o lcd nueva y posiblente se solucionen tus problemas, te recomiendo la vercion R1FA035 para utilizar ya que es mucho mas estable pero es mi humilde opinion, suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

De hecho la pantalla es nueva, la cambié por que se quebro de una caida de la moto, en el taller donde lo mande a arreglar le pusieron la versión R1FA037 y yo pensando que eso erá lo que no servía por que solo parpadea y no enciende lo baje a la R1FA035 ya que lei que es más estable, pero aun asi sigue haciendo lo mismo, gracias elmerare
    Última edición por elchiapas; 06/08/2012 a las 18:43:24 Razón: ortografia

Móvil
    iphone 6+

amigo y dime una cosa en el taller donde lo llevaste te lo dieron asi? por ellos tienen que hacerse responsables por eso, y para serte muy sincero esas pantallas tienden a fallar mucho mas si es generica, danos un poco mas de informacion sobre que hace el telefono realmente, si se ve la pantalla o queda en negro y solo prende la luz del teclado y el circulo azul de la camara, para poder ayudarte mejor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lo lleve al taller por que da miedo meterle mano ya al desarmado, pero la pantalla la compré en mercado libre y es la original, al entregármelo el cel funcionaba bien, pero unos días después se empezaba a trabar hasta que se apago y que como ahora esta, al encenderlo flashea la pantalla, y prende el teclado y el circulo de la camara pro unos segundos, luego se apagan y vuelve a flashear la pantalla y prende teclado y circulo y así repetitivamente hasta que quito la batería, pensé que era por el software, flashee con la versión R1FA035 y al terminar y encenderlo sigue haciendo lo mismo, a continuación pego lo que me da el identify del A2
    Código:
    ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED

Model:K850i
    MAPP CXC article: R1FA037 prg12004399_HUTCHISON_SO
    MAPP CXC version: R1FA037
    Language Package:HUTCH-WORLD
    CDA article: 1201-0095
    CDA version: R11A
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1FA037

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:10 secs.
    Última edición por elchiapas; 06/08/2012 a las 18:47:23 Razón: optimizando el foro

Móvil
    iphone 6+

estoy casi completamente seguro que es la pantalla si puedes conseguir otra y probarla te daras cuenta de lo que te digo. suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No me habia dado cuenta hasta que realize el verify que sigue instalada la versión R1FA037 en el celular, volví a flashear para quitarla y sigue sin quitarse, para confirmar tome otro celular que tengo del mismo modelo le instale la versión R1FA035 y este si quedo con esta versión al hacer verify, se tiene que hacer algun proceso especial para hacer el downgrade??

Móvil
    iphone 6+

no nada especial para bajar la version, intenta probarle otra pantalla como te dije es problema de pantalla, yo e tenido muchoos asi y exactamente en la setool me decia que tenia la misma version como si no hubiera flasheado, repare gdfs y todo le probe con muchas flash y nada, hasta que le cambie el LCD y problema resuelto, prueba para que veas o si quieres sigue intentando con software sin ver resultados.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola buenas tardes, paso para postear mis resultados, resulta que era cierto y al vez falso, lo primero que hice fue cambiar la pantalla de este cel a otro que tengo, y al encenderlo cual fue mi sorpresa que si jalaba, por lo que vuelvo a poner la misma en el primero y sigue haciendo lo mismo.

Luego hice un cruce de pantallas, y funcionaron los 2 y mi celular empezó a cargar el firmware con la pantalla del otro cel. Ya caudno cargó puse la pantalla nueva de nuevo en mi celular y woooo por arte de majia funcionó.
    Y pues así lo dejé, actualmente esta funcionando y ya no tengo miedo a meterle mano, Youtube es muy buen apoyo. Gracias por su ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)