Hola amigos, mi k850 presenta los típicos sintomas de falla de sofware, por lo tanto lo flashee con A2 con la versión R1FA035 y al terminar sigue con los mismos sintomas, anteriormente tenia instalada la R1FA037 que puede ser?
Gracias por su ayuda
Hola amigos, mi k850 presenta los típicos sintomas de falla de sofware, por lo tanto lo flashee con A2 con la versión R1FA035 y al terminar sigue con los mismos sintomas, anteriormente tenia instalada la R1FA037 que puede ser?
Gracias por su ayuda
bueno lo que sigue es probar una pantalla o lcd nueva y posiblente se solucionen tus problemas, te recomiendo la vercion R1FA035 para utilizar ya que es mucho mas estable pero es mi humilde opinion, suerte
De hecho la pantalla es nueva, la cambié por que se quebro de una caida de la moto, en el taller donde lo mande a arreglar le pusieron la versión R1FA037 y yo pensando que eso erá lo que no servía por que solo parpadea y no enciende lo baje a la R1FA035 ya que lei que es más estable, pero aun asi sigue haciendo lo mismo, gracias elmerare
Última edición por elchiapas; 06/08/2012 a las 18:43:24 Razón: ortografia
amigo y dime una cosa en el taller donde lo llevaste te lo dieron asi? por ellos tienen que hacerse responsables por eso, y para serte muy sincero esas pantallas tienden a fallar mucho mas si es generica, danos un poco mas de informacion sobre que hace el telefono realmente, si se ve la pantalla o queda en negro y solo prende la luz del teclado y el circulo azul de la camara, para poder ayudarte mejor.
Lo lleve al taller por que da miedo meterle mano ya al desarmado, pero la pantalla la compré en mercado libre y es la original, al entregármelo el cel funcionaba bien, pero unos días después se empezaba a trabar hasta que se apago y que como ahora esta, al encenderlo flashea la pantalla, y prende el teclado y el circulo de la camara pro unos segundos, luego se apagan y vuelve a flashear la pantalla y prende teclado y circulo y así repetitivamente hasta que quito la batería, pensé que era por el software, flashee con la versión R1FA035 y al terminar y encenderlo sigue haciendo lo mismo, a continuación pego lo que me da el identify del A2
Código:ChipID:C802,EMP protocol:0401 PHONE STATE: "RETAIL" FLASH CID: 0052 OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED Model:K850i MAPP CXC article: R1FA037 prg12004399_HUTCHISON_SO MAPP CXC version: R1FA037 Language Package:HUTCH-WORLD CDA article: 1201-0095 CDA version: R11A Default article: 1200-5441 Default version: R1FA037 Network LOCKED Operator: 334-02 Elapsed:10 secs.
Última edición por elchiapas; 06/08/2012 a las 18:47:23 Razón: optimizando el foro
estoy casi completamente seguro que es la pantalla si puedes conseguir otra y probarla te daras cuenta de lo que te digo. suerte
No me habia dado cuenta hasta que realize el verify que sigue instalada la versión R1FA037 en el celular, volví a flashear para quitarla y sigue sin quitarse, para confirmar tome otro celular que tengo del mismo modelo le instale la versión R1FA035 y este si quedo con esta versión al hacer verify, se tiene que hacer algun proceso especial para hacer el downgrade??
no nada especial para bajar la version, intenta probarle otra pantalla como te dije es problema de pantalla, yo e tenido muchoos asi y exactamente en la setool me decia que tenia la misma version como si no hubiera flasheado, repare gdfs y todo le probe con muchas flash y nada, hasta que le cambie el LCD y problema resuelto, prueba para que veas o si quieres sigue intentando con software sin ver resultados.
Hola buenas tardes, paso para postear mis resultados, resulta que era cierto y al vez falso, lo primero que hice fue cambiar la pantalla de este cel a otro que tengo, y al encenderlo cual fue mi sorpresa que si jalaba, por lo que vuelvo a poner la misma en el primero y sigue haciendo lo mismo.
Luego hice un cruce de pantallas, y funcionaron los 2 y mi celular empezó a cargar el firmware con la pantalla del otro cel. Ya caudno cargó puse la pantalla nueva de nuevo en mi celular y woooopor arte de majia funcionó.
Y pues así lo dejé, actualmente esta funcionando y ya no tengo miedo a meterle mano, Youtube es muy buen apoyo. Gracias por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores