saludos mi xperia x10 presenta el siguiente problema que se repiten los mensajes resibidos a cada rato suena y es el mismo mensaje , es como si la persona que me esta enviando mensajes los repitiera a cada rato![]()
saludos mi xperia x10 presenta el siguiente problema que se repiten los mensajes resibidos a cada rato suena y es el mismo mensaje , es como si la persona que me esta enviando mensajes los repitiera a cada rato![]()
trata de pasarlo por pc companio o flash tool para restaurar el firmware,si no se soluciona puede ser problema de la operadora,o tal vez tu contacto tiene mucho saldo y te envia los mensajes repetidos jajaja
jejeje saludos , si ya lo hice , lo que pasa es que tengo instalado la rom 2.3.5 que es modificada y creo q es por eso ,ahora lo estoy pasando por PC companion ,y otra cosa la app androidlost no se si la conoces? bueno esa app no esta trabajando como deberia osea cuando entro a la pagina de la app android lost mando los comandos tales como resibir ubicacion del telefono o bloquearlo o enviar un mensaje de alerta y no pasa nada![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores