Quien me ayuda por que fui a un centro tecnico y me digeron Que no se desbloqueba por favor quien me ayuda con esto he leido temas y dicen que por imei se puede pero no se hacerlo quien me puede regalar ese codigo y le estaria muy agardecido.
Quien me ayuda por que fui a un centro tecnico y me digeron Que no se desbloqueba por favor quien me ayuda con esto he leido temas y dicen que por imei se puede pero no se hacerlo quien me puede regalar ese codigo y le estaria muy agardecido.
Última edición por elchiapas; 05/08/2012 a las 16:01:48 Razón: Prohibido escribir todo en mayusculas.
No amigo claro que no podemos, y tienes que pagar para liberarlo, tus unicas opciones son vía IMEI o por medio de Omnius y SETool BOX (aunque no se si esta tenga soporte para ese modelo xD).
Te dejo un enlace en donde podrás comprar la licencia en donde podrás adquirir una licencia de 1 dia para poder liberar ese modelo y todos los que quieras por todo un dia, siempre y cuando sean Java.
Un saludos![]()
gracias por tu respuesta pero no habra alguien por ahi quetenga el omnius y asi me haga el favor de liberarme el cel kien me hace ese gran favor se los ruego
El programa Omnius es gratuito tu lo puedes descargar e instalar, y ademas Omnius tiene ciertas operaciones gratuitas. Pero para poder usarlo se necesita comprar una licencia y esta solo puede utilizarse en una sola computadora.
Lo mas recomendable es que tu compres tu propia licencia Omnius y realices tu operacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores