ayuda tengo un celular sony ericson w395 pero el display no se ilumina solo se observa a fondo los iconos que es lo mas recomendable
ayuda tengo un celular sony ericson w395 pero el display no se ilumina solo se observa a fondo los iconos que es lo mas recomendable
Última edición por elchiapas; 31/07/2012 a las 02:07:24 Razón: ortografia.
Si alumbra el teclado. Lo mas recomendable es probar otra pantalla ya que los led de la misma pueden estar dañados. O incluso otro flexor.
Última edición por elchiapas; 31/07/2012 a las 16:30:36
hola, amigo es un problema muy comun en ese modelo asi tambien en f305, y la solucion esta utilizando la opcion busqueda del foro te dejo la solucion 100% testeada por mi en muchos de esos modelos, ten presente que tienes que tener cuidado y experiencia, gracias totales a rurowesky7 http://www.topsony.com/forum_es/firm...t139557-2.html suerte.
como pequeña observacion este aporte esta testiado para el caso que el telefono no da imagen. Y no sirve para cuando falta luz en el display. Si lee bien el caso que el compañero manifiesta dice: display no da luz, a fondo logro ver los iconos pero sin luz. Si el caso fuera que no alumbra pantalla y teclado en el aporte que usted sube aun lado del diodo marcado esta la bobina de luz es posible verificar si los dos polos(terminales) estan bien soldados. Saludos
Última edición por elchiapas; 31/07/2012 a las 16:17:07
compañero creeme que lei muy bien el msj del compañero estoy totalmente seguro que su problema se resuelve con la solucion que le di ya que como dije antes yo mismo lo e testeado en w395 con exactamente el mismo problema que no da luz en la pantalla pero si se logra ver en el fondo los iconos pero ya queda a inquietud de cada quien probar o no, suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores