Hola a todos...Antes q nada un saludo y me presento con ustedes, ya que soy nuevo...

Una ayudadita x si tienen dudas si actualizar o no...
En mi humilde opinion, por experiencia propia, les contaré q instale el ICS en mi Arc S version 4.0.3 Comp. 4.1.A.0.562...

El celular para uso normal (básico) corre muy bien este nuevo android, pero para un uso más estricto, no es recomendable ya que las apps las detiene y se regresa al escritorio, asi como los juegos de mayor rendimiento no los corre, apenas se inician y en medio minuto la detiene, otros juegos no tan pesados los corre lento, es dificil tener multitareas, tarda en cargar la SD, es lento....(Por eso cancelaron el upgrade para el Xperia Play)

Tiene muchas caracteriticas q de verdad son necesarias como la transferencia de datos, se puede seleccionar desde el menu del telefono q aplicaciones queremos q se conecten a internet con los datos o solo con wifi....Es mucho más bonito y fácil de usar, pero eso mismo lo hace lento...

Espero les sirva de ayuda mi opinion para los indecisos...
Esto para el Arc S, no se si en otro telefono lo corra diferente aunque viendo varias opiniones pasa lo mismo...