asi es,para mi son mejores las genericas ya que telcel llena el celular con sus aplicaciones basura,como ideas tv,ideas radio y todas esas cosas,y no creo que alguien se tome el tiempo para usar esas apps,y aparte para borrarlas debes rootear el cel
asi es,para mi son mejores las genericas ya que telcel llena el celular con sus aplicaciones basura,como ideas tv,ideas radio y todas esas cosas,y no creo que alguien se tome el tiempo para usar esas apps,y aparte para borrarlas debes rootear el cel
Si amigo Telcel edita la Rom con sus apps inservibles solamente te pone eso de ahí en fuera esta lo mismo, Saludos
estoy de acuerdo con Ustedes, Esta actualizacion a ICS no se que pasaria que mi celular ya no responde como antes lo siento un poco lento, Saben si tiene algun problema esta Actualizacion
Saludos
amigos yo ya lo tengo ase varios dias lo unico malo esque mi cel tarda mucho en pasar los archivos de la pc al celular a alquien le pasa lo mismo aparte algunas veces no me lo reconoce la pc y aveces lo noto un poco lento que habra sido?? ayuda porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores